¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO esta bien redactada?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

CARTA CONVENIO esta bien redactada? Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO esta bien redactada?   CARTA CONVENIO esta bien redactada? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 1:22 pm

Buenas tardes! Me enviaron una carta convenio el despacho GC SOLUCIONES INTEGRALES EN COBRANZA SC y deseo saber si esta bien redactada. Ya hable al Banco Inbursa y me dijeron que si, y me dieron el correo de COBRANZA del Banco para enviar también los documentos que me piden en el despacho. Gracias por su atención.
Archivos
CARTA CONVENIO esta bien redactada? AttachmentConvenio de Pago (1).pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(158 KB) Descargado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

CARTA CONVENIO esta bien redactada? Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO esta bien redactada?   CARTA CONVENIO esta bien redactada? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 1:56 pm

¿El banco te dio los mismos montos y fechas del convenio sin qué tú tuvieses qué decírselos?

Lee esta guia: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

CARTA CONVENIO esta bien redactada? Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO esta bien redactada?   CARTA CONVENIO esta bien redactada? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 5:11 pm

Hola! Si era correcto. Esta bien la carta convenio?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

CARTA CONVENIO esta bien redactada? Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO esta bien redactada?   CARTA CONVENIO esta bien redactada? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 6:03 pm

Si el banco te dio EXACTAMENTE esa información (tal cual dice la carta y no un: "si está autorizado" nada más), entonces hay un 80% de posibilidad de que todo salga bien, pues la carta está bien redactada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO esta bien redactada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esta bien redactada esta carta convenio o que les tengo que pedir
» oferta para liquidar deuda antigua de banorte
» Ayuda para saber si la carta está bien redactada!!
» Como es una carta convenio bien redactada? Para Angel o Colaboradores
» Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: