¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda para saber si la carta está bien redactada!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pmts74
Novato
Novato
pmts74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda para saber si la carta está bien redactada!! Empty
MensajeTema: Ayuda para saber si la carta está bien redactada!!   Ayuda para saber si la carta está bien redactada!! Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 3:58 pm

Hola! Me gustaría saber si podrian ayudarme y decirme si tengo que pedirle al buffete que la carta contenga o no, algun dato más para llegar a un acuerdo, segun a lo que he leido, pues no vienen algunos datos, pero si me gustaría q vieran mi carta y me ayuden porfavor !

Me han hablado varias veces para hacer "algunos cambios" que dicen que sólo les es permido hacer, pero que no pueden poner textualmente que con el monto pagado "liquido mi deuda con banamex"

Espero me puedan ayudar!!!!!!!

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda para saber si la carta está bien redactada!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para saber si la carta está bien redactada!!   Ayuda para saber si la carta está bien redactada!! Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 4:45 pm

Si te la esta enviando el despacho que describen debe ser con el membrete del mismo.

Es bueno el descuento pero mejor no arriesgarse.

Ya verificaste con el banco si el descuento es real. ??

Por el momento no pagues.

MAS REQUISITOS:

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE
Volver arriba Ir abajo
pmts74
Novato
Novato
pmts74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda para saber si la carta está bien redactada!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para saber si la carta está bien redactada!!   Ayuda para saber si la carta está bien redactada!! Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 5:01 pm

*HELPME® escribió:
Si te la esta enviando el despacho que describen debe ser con el membrete del mismo.

Es bueno el descuento pero mejor no arriesgarse.

Ya verificaste con el banco si el descuento es real. ??

Por el momento no pagues.

MAS REQUISITOS:

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE

Pues los correos si son con @cortizocampillo.com.mx

Cómo puedo verificar con el banco?

Gracias !!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Ayuda para saber si la carta está bien redactada!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para saber si la carta está bien redactada!!   Ayuda para saber si la carta está bien redactada!! Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 8:57 am

Buenos días.

Aquí te dejo la guía completa para que sepas paso a paso como llevar tu negociación: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda para saber si la carta está bien redactada!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para saber si la carta está bien redactada!!   Ayuda para saber si la carta está bien redactada!! Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 11:01 am

La carta debe tener el membrete del despacho, el correo que mencionas es donde localizar al despacho vía mensaje.

Llama al banco, telefono debe venir en tu estado de cuenta y en tu tarjeta, que te comuniquen al area indicada para solicitar este dato: si es real el descuento que te da el despacho, tu no les digas la cantidad, el operador tiene que saberlo porque tiene la base de datos en su pantalla.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para saber si la carta está bien redactada!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oferta para liquidar deuda antigua de banorte
» esta bien redactada esta carta convenio o que les tengo que pedir
» CARTA CONVENIO esta bien redactada?
» Como es una carta convenio bien redactada? Para Angel o Colaboradores
» ayuda para saber si esta carta es valida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: