¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REVOCACIÓN DE CONTRATO NATURAL ENGLISH

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hernandezlpzs@outlook.com
Novato
Novato
hernandezlpzs@outlook.com


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

REVOCACIÓN DE CONTRATO NATURAL ENGLISH  Empty
MensajeTema: REVOCACIÓN DE CONTRATO NATURAL ENGLISH    REVOCACIÓN DE CONTRATO NATURAL ENGLISH  Icon_minitimeLun Feb 11, 2019 11:50 pm

Hola, buenas noches
NECESITO DE SU AYUDA!!
....
HOY por la tarde firme un contrato con la empresa NATURAL ENGLISH, en Toluca EdoMéx.
Un poco más tarde me arrepentí al revisar que el material no cumplía con mis expectativas de aprendizaje y a su vez por los malos comentarios hacia la empresa respecto al servicio y la calidad. Por lo que me comunique con las personas que me atendieron para REVOCAR EL CONTRATO, pero ambas me indican que no es posible cancelar el contrato, les explique mis motivos incluso les comente que por trabajo tenía que trasladarme a otro estado donde no tienen sucursal.
Al revisar detenidamente el contrato detecte que existe una clausula en la que abordan lo dispuesto en el ARTÍCULO 56 de la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, el cual indica que "DENTRO DE LOS PRIMEROS 5 DÍAS EL CONSUMIDOR TIENE LA FACULTAD DE REVOCAR UN CONTRATO SIN RESPONSABILIDAD PARA EL CONSUMIDOR".
Ahora no se que hacer, alguien puede ayudarme respecto a como proceder, ya que estoy dentro de los 5 días hábiles y no quiero pagar por algo que no me va a servir y tampoco voy a poder ocupar.
GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

REVOCACIÓN DE CONTRATO NATURAL ENGLISH  Empty
MensajeTema: Re: REVOCACIÓN DE CONTRATO NATURAL ENGLISH    REVOCACIÓN DE CONTRATO NATURAL ENGLISH  Icon_minitimeMar Feb 12, 2019 1:04 am

Acude ante la Profeco, presenta una reclamación por su negativa y que ahí te ayuden a revocar ese contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
REVOCACIÓN DE CONTRATO NATURAL ENGLISH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CANCELACION DE CONTRATO NATURAL ENGLISH
» Cancelar contrato Natural English
» Cancelación de contrato con Natural English
» Cancelar contrato de Natural English
» Cancelacion de contrato de natural english

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: