¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelación de contrato con Natural English

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Victoria Figueroa Muciño
Invitado
avatar



Cancelación de contrato con Natural English  Empty
MensajeTema: Cancelación de contrato con Natural English    Cancelación de contrato con Natural English  Icon_minitimeJue Ene 24, 2019 8:30 pm

Hola, buenas noches. Quiero saber cómo cancelar un contrato con Natural english . Hoy firmé un contrato con esta institución, todo parecía bueno pero después de hacerlo revisé en internet y leí comentarios muy malos de esta institución, me arrepentí y les dije que quería cancelar el contrato. No hice ningún pago, pero si firmé un pagaré de la supuesta inscripcion.
¿Cómo puedo solucionar eso? Me preocupa el pagaré que firme pero tengo entendido que tengo derecho a cancelar 5 días hábiles..... ¡Ayuda por favor!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cancelación de contrato con Natural English  Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de contrato con Natural English    Cancelación de contrato con Natural English  Icon_minitimeVie Ene 25, 2019 11:07 am

Solicita directo con ellos el contrato, por ley tienes 5 días para hacerlo sin penalización para ti. Sí se niegan o te quieren dar largas para que se acabe ese tiempo, acude inmediatamente a la Profeco y presenta una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hernandezlpzs@outlook.com
Novato
Novato
hernandezlpzs@outlook.com


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cancelación de contrato con Natural English  Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de contrato con Natural English    Cancelación de contrato con Natural English  Icon_minitimeMar Feb 12, 2019 12:03 am

Hola
Estoy pasando por algo exactamente igual y me gustaría saber si LOGRASTE CANCELAR TU CONTRATO y CÓMO LO HICISTE????
Volver arriba Ir abajo
leydicob
Novato
Novato
leydicob


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Cancelación de contrato con Natural English  Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de contrato con Natural English    Cancelación de contrato con Natural English  Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2019 5:56 pm

Hola estoy pasando algo similar con la pseudo escuela de ingles individual. Lograron algo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Cancelación de contrato con Natural English  Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de contrato con Natural English    Cancelación de contrato con Natural English  Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2019 9:00 pm

Esperemos que pronto te den respuesta


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
leydicob
Novato
Novato
leydicob


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Cancelación de contrato con Natural English  Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de contrato con Natural English    Cancelación de contrato con Natural English  Icon_minitimeDom Mayo 12, 2019 2:37 pm

Hola liliana. Mi caso es que pague la totalidad del curso con tarjeta de credito $26,60. En mi caso el contrato dice que es de prestacion de servicios. El contrato dice tambien que tengo 5 dias habiles para cancelar el contrato entregando el material didactico en su empaque original, sin embargo, se abrio y utilizo 2 lecciones, por las 2 sesiones a las que fui. El curso no cumplio mis expectativas y el contrato tiene informacion difrente a la quese dio durante la promocion. Mañana acudo a la profeco pero quusiera saber si puedo lograr que me devuelvan mi dinero, y si es posible que me quieran cobrar el material. El contrato no especifica el costo del material
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelación de contrato con Natural English  Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de contrato con Natural English    Cancelación de contrato con Natural English  Icon_minitimeDom Mayo 12, 2019 11:32 pm

Acude a la Profeco, pero seguramente tendrás que pagar alguna penalización.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelación de contrato con Natural English
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cancelacion de contrato de natural english
» REVOCACIÓN DE CONTRATO NATURAL ENGLISH
» CANCELACION DE CONTRATO NATURAL ENGLISH
» Cancelar contrato Natural English
» Cancelar contrato de Natural English

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: