¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telmex, pago via judicial

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Erick Gómez
Novato
Novato
Erick Gómez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Telmex, pago via judicial Empty
MensajeTema: Deuda con Telmex, pago via judicial   Deuda con Telmex, pago via judicial Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 5:17 pm

Buenas tardes, escribo este post para exponer mi caso, he recibido notificaciones a través de mi correo electrónico y correo (papel) de Telmex y de un despacho de abogados.

Los correos de Telmex dicen lo siguiente:

"Estimado Cliente:

La línea con terminación ____ presenta un adeudo por $ 11277.00, debido al incumplimiento de pago del Recibo Telmex de más de 5 meses.

Llame de inmediato al 01 800 123 2222 donde le podemos ofrecer diferentes alternativas para liquidar su adeudo. Estamos convencidos de que podemos llegar a un arreglo satisfactorio para ambas partes.

Sin embargo, de continuar con la negativa de pago, lamentablemente se procederá a realizarle una visita de cobro, iniciando con esto los trámites para exigir el pago vía judicial."

____________________________________________________

Tengo la deuda porque por agosto me quedé sin trabajo y no he podido estabilizarme del todo, aún no encuentro trabajo y un familiar me ayuda a para lo necesario. Yo no había tenido problemas o atrasos con los pagos hasta ahora.

No he hablado o acudido a telmex porque no quiero que me hagan firmar nada y antes de estos correos yo pagaba el servicio de telecomunicaciones y un monto de unos $1000 para que no creciera la deuda, sin embargo telmex me suspendió la línea (teléfono e internet) aun cuando se había pagado el ultimo mes de servicio. Al ser cortado el servicio desconecté la linea y se instaló otro servicio de telecomunicaciones en en domicilio, no a mi nombre...

He leído algunos posts sobre temas de deudas y tengo preocupación de que Telmex me vaya a embargar o algo peor...

Algo importante es que además del contrato que te hacen firmar cuando sacas a crédito mercancía, no he firmado nada más, ni pagarés ni otra cosa, y no deje a alguien como aval o deje algo como garantía. Me preocupa porque la casa donde vivo es rentada y no quisiera tener ningún problema de tipo judicial ni nada.

Quiero saber que es lo que significa "pago judicial" y que es lo que puede y no puede hacer telmex.
Ceb Que?
Aunado a esto telmex me había ofrecido un credito personal con inbursa pero pago a través del recibo telmex, de 40,000, lo cual era en un lapso de 3 años, he pagado 2 años y la deuda con inbursa ha bajado obviamente, pero ya separaron el pago e inbursa tambien me manda cartas de despachos, pero por 3 meses y no de 5. La deuda de inbursa debe ser significativamente menor que la de telmex pero aun así debo.
En ningún momento he pensado no pagar, pero ni para llegar a un acuerdo porque no tengo cómo pagar.

Aún no he recibido ninguna visita de cobradores, pero no creo que tarden mucho más...

Por el momento no me he comunicado con ninguna institución porque es probable que me hagan firmar algún pagaré u otro documento que me pueda perjudicar más, retomaré mis pagos cuando tenga el dinero pero por el momento no puedo.

PD. La deuda de telmex no es de mas de $50,000, creo que ni a 30,000 llega, pero imagino que telmex te agrega los intereses que quieran cargarte.

Espero alguien me pueda ayudar a aclarar estas dudas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Telmex, pago via judicial Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telmex, pago via judicial   Deuda con Telmex, pago via judicial Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 10:04 pm

Los "contratos" que comentas firmaste, son pagarés como tales. 

Podemos ayudarte a negociar ambas deudas sin tener que llegar a juicio. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nancymp
Novato
Novato
Nancymp


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Telmex, pago via judicial Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telmex, pago via judicial   Deuda con Telmex, pago via judicial Icon_minitimeVie Sep 27, 2019 4:13 pm

Hola debo en telmex como puedo pagar desde hace 3 años
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Deuda con Telmex, pago via judicial Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telmex, pago via judicial   Deuda con Telmex, pago via judicial Icon_minitimeSáb Sep 28, 2019 3:14 am

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telmex, pago via judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda mercado pago gestión judicial
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» Duda con pago de telmex
» PROBLEMAS CON PAGO TELMEX
» Sobre el pago de más a TELMEX.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: