¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda y embargo cobranza judicial

Ir abajo 
AutorMensaje
Miguel P
Invitado
avatar



Demanda y embargo cobranza judicial Empty
MensajeTema: Demanda y embargo cobranza judicial   Demanda y embargo cobranza judicial Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 1:59 pm

Por favor ayuda, dejé de pagar mi tarjeta de credito Banamex hace como dos años por problemas económicos, durante ese tiempo estuve recibiendo llamadas y ofertas de despachos de cobranza, en octubre del año pasado me mandaron una oferta de pago con descuento y pague, pero luego salieron con que no había sido aprobada y que tenia que pagar el resto de la deuda asi que ya no quise pagarles nada, pero hace como dos meses me llego un correo de COBRANZA JUDICIAL DE MEXICO donde me decían que tenia 12 días para pagar ,i deuda totalmente o me iban a demandar, la verdad no hice caso porque pensé que era otra amenaza y ya pero el viernes pasado llegaron abogados de ese despacho con un actuario y me notificaron de una demanda en mi contra por la deuda de Banamex y embargaron cosas entre ellas una motoneta y algunos aparatos, la demanda es por 89000$ siendo que yo debía originalmente como 50000$$ ya fui hoy al df (soy de Puebla) al juzgado donde esta la demanda y de verdad estoy demandado!!!! Por favor necesito ayuda una amiga me recomendó con ustedes ojalá puedan hecharme la mano para poder recuperar mis cosas y llegar a un arreglo con este despacho o con el banco.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda y embargo cobranza judicial Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embargo cobranza judicial   Demanda y embargo cobranza judicial Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 2:18 pm

En este caso, al ya haber sido demandado, no podríamos representarte legalmente, pues nuestros servicios funcionan como una especie de seguro, solo si estás afiliado con nosotros ANTES de la demanda, te podríamos representar sin costo alguno.

Lo que sí podemos hacer es darte asesoría legal, y el primer consejo es: contrata un abogado para que conteste la demanda.

Cualquier duda, quedamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda y embargo cobranza judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza judicial, demanda y embargo
» Demanda y embargo cobranza judicial Mexico
» Demanda y embargo de HSBC y Cobranza Judicial
» Demanda y embargo cobranza judicial MEXICO.
» Demanda y embargo de bienes Cobranza Judicial Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: