¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza judicial, demanda y embargo

Ir abajo 
AutorMensaje
trinidad1416
Invitado
avatar



Cobranza judicial, demanda y embargo Empty
MensajeTema: Cobranza judicial, demanda y embargo   Cobranza judicial, demanda y embargo Icon_minitimeMiér Nov 11, 2015 9:13 am

Buenas tardes tengan todos.

Mi caso es muy desesperado, debido a que ya fui demandado y ya se ejecutó un embargo precautorio de bienes en mi contra. Esto debido a que por cuestiones personales y laborales, tuve que dejar de pagar una tarjeta de crédito que me fue otorgada por el banco Bancomer y cuyo saldo al día de hoy ronda los 35,000 pesos. He leído que uno se puede afiliar a su organización y que con eso ya contaría con su servicio de defensa profesional, así que me gustaría me den indicaciones para poder afiliarme y que así ustedes me ayuden con este grave problema que tengo.

Esta es la página web del despacho que me demandó: http://www.cobranzajudicial.net

Sin más por el momento, salvo agradecer sus atenciones, quedo de ustedes.

Ing. Trinidad P.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza judicial, demanda y embargo Empty
MensajeTema: Re: Cobranza judicial, demanda y embargo   Cobranza judicial, demanda y embargo Icon_minitimeMiér Nov 11, 2015 2:43 pm

Estimado Ingeniero, lamentamos mucho su situación, pero desafortunadamente, no podemos ayudarle, esto debido a que la afiliación la podemos hacer únicamente con personas que no tengan un proceso judicial vigente, toda vez que los grandes beneficios de representación legal de parte de nuestros abogados, son solo para las personas que se han afiliado antes de que se dé un problema como el que usted tiene (como una especie de seguro).

Le aconsejamos busque un buen abogado que se encargue de su defensa lo antes posible y que su problema se resuelva favorablemente para usted.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maria Liliana
Invitado
avatar



Cobranza judicial, demanda y embargo Empty
MensajeTema: Re: Cobranza judicial, demanda y embargo   Cobranza judicial, demanda y embargo Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 4:03 pm

Yo tengo el mismo problema, por favor necesitamos ayuda contra de estas gentes que abusan de que no tenemos a nadien que nos defienda, a mi me embargaron ayer en la tarde y se llevaron todos los aparatos de mi casa, mi vecino que es abogado ya me dijo que debo contestar la demanda pero no tengo dinero para hacerlo por favor ayuda!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza judicial, demanda y embargo Empty
MensajeTema: Re: Cobranza judicial, demanda y embargo   Cobranza judicial, demanda y embargo Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 4:12 am

Hola María Liliana,

Por favor, abre un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza judicial, demanda y embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda y embargo cobranza judicial
» Demanda y embargo de HSBC y Cobranza Judicial
» Demanda y embargo cobranza judicial MEXICO.
» Demanda y embargo cobranza judicial Mexico
» Demanda y embargo de bienes Cobranza Judicial Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: