¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACOSO A LUGAR Y TELEFONO DE TRABAJO NO DECLARADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
addyR
Novato
Novato
addyR


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ACOSO A LUGAR Y TELEFONO DE TRABAJO NO DECLARADO Empty
MensajeTema: ACOSO A LUGAR Y TELEFONO DE TRABAJO NO DECLARADO   ACOSO A LUGAR Y TELEFONO DE TRABAJO NO DECLARADO Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 6:19 pm

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera compartir mi caso, espero me puedan orientar. Sucede que el año pasado me autorizaron un crédito automotriz, el cual estuve pagando muy bien durante 2 meses. Pero debido a la delincuencia organizada, el vehículo me lo quitaron, amenazándome a mi y mi familia. Por temor no levante ninguna denuncia. Al cabo de 5 meses de atraso se empezó a comunicar el despacho de cobranza y le explique cuales eran mis motivos de impago, hasta se lo redacte en un correo. En Mayo de este año me despidieron de mi trabajo y afortunadamente encontré uno nuevo en Julio de este mismo año. Lo curioso es que el despacho de cobranza me esta marcando al numero de mi trabajo actual, el cual yo nunca proporcione, y me mando a una supuesta abogada a mi lugar de trabajo según para llegar a un acuerdo, la cual no tenia nada de aspecto de abogada y la tarjeta de presentación que me entrego no viene ni su cédula. Y me quiso intimidar comentando que conocía gente de la delincuencia y que acababa de poner una demanda en contra de mi. Por mi desconfianza, confirme por medio de correo con el despacho si ellos habían mandado a cierta abogada, y me confirmaron que así es.
Mi duda es, el despacho puede divulgar mi información con personas que no pertenecen a su empresa?
Me pueden molestar en un lugar de trabajo que yo nunca proporcione?
Espero me puedan ayudar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ACOSO A LUGAR Y TELEFONO DE TRABAJO NO DECLARADO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO A LUGAR Y TELEFONO DE TRABAJO NO DECLARADO   ACOSO A LUGAR Y TELEFONO DE TRABAJO NO DECLARADO Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 9:43 pm

¿De qué forma están divulgando esa información?

Sí pueden llamarte o visitarte, el cómo obtuvieron el número sería digno de ser investigado, pero sería complicado y costoso para ti hacerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
addyR
Novato
Novato
addyR


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ACOSO A LUGAR Y TELEFONO DE TRABAJO NO DECLARADO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO A LUGAR Y TELEFONO DE TRABAJO NO DECLARADO   ACOSO A LUGAR Y TELEFONO DE TRABAJO NO DECLARADO Icon_minitimeJue Nov 01, 2018 12:43 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿De qué forma están divulgando esa información?

Sí pueden llamarte o visitarte, el cómo obtuvieron el número sería digno de ser investigado, pero sería complicado y costoso para ti hacerlo.


Gracias Licenciado, pues le esta proporcionando datos y fotografías a una persona que ni siquiera es abogada, la cual me vino a visitar a mi lugar de trabajo.

Puedo hacer algún tipo de carta donde especifique que no quiero que me visite en mi lugar de trabajo?

Gracias, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ACOSO A LUGAR Y TELEFONO DE TRABAJO NO DECLARADO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO A LUGAR Y TELEFONO DE TRABAJO NO DECLARADO   ACOSO A LUGAR Y TELEFONO DE TRABAJO NO DECLARADO Icon_minitimeJue Nov 01, 2018 2:22 pm

Ellos pueden ir ahí, siempre y cuando lo hagan de forma respetuosa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ACOSO A LUGAR Y TELEFONO DE TRABAJO NO DECLARADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso Telefónico en mi lugar de Trabajo
» Deuda a Apoyo Económico
» ACOSO TELEFONICO EN EL LUGAR DE TRABAJO Y DIRECTO CON MI JEFE
» acoso por telefono a mi trabajo
» Cobranza en lugar de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: