¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso Telefónico en mi lugar de Trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gioser
Novato
Novato
Gioser


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Acoso Telefónico en mi lugar de Trabajo Empty
MensajeTema: Acoso Telefónico en mi lugar de Trabajo   Acoso Telefónico en mi lugar de Trabajo Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 7:33 pm

Hola, espero me ayuden con mi problema.

Desde hace un par de semanas, un sujeto de un despacho de cobranzas a estado llamando a mi trabajo. No conforme con la negativa de la empresa de comunicarme con alguien que no es familia (política de la empresa), esta persona ha comenzado a insultar a las recepcionistas, ha dejado las líneas bloqueadas de la empresa y amenaza con que va a continuar haciéndolo hasta que me decida a pagar.
Por esas presiones he decidido contestar sus llamadas y la empresa ha tenido que romper su regla.

Ya sé que las amenazas de embargo, de acoso no sirven y que no puede entablar un juicio contra mí, pues mi adeudo con esa tarjeta de crédito es de poco más de veinte mil pesos y resultaría más una pérdida para ellos. Pero no me encuentro en posición de pagar ésa y otra tarjeta, por el momento. He tenido muy mala situación económica por los 4 años que empecé a dejar de pagarlas y no puedo pagar ahora. Es más, planeo cambiar de trabajo en los próximos meses para mejorar mi situación económca. Le he dicho que en julio puede que esté en mejor situación económica, dependiendo si consigo el trabajo que deseo pero no lo acepta. Quiere que page ya, obviamente.

Necesito este trabajo por el momento y no sé cuántos problemas esta persona me pueda ocasionar con mi patrón.

¿Qué puedo hacer al respecto, decirle a este tipo para que deje de molestar a las recepcionistas y las actividades de la empresa en la que laboro?
¿Qué dificultades y peores escenarios puedo esperar de parte de mi empleador?

Espero que porfavor me ayuden lo más pronto que puedan.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Acoso Telefónico en mi lugar de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Acoso Telefónico en mi lugar de Trabajo   Acoso Telefónico en mi lugar de Trabajo Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 2:02 am

Presenta una queja ante la CONDUSEF por esta situación. Lo puedes hacer por medio de su página web: WWW.CONDUSEF.gob.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso Telefónico en mi lugar de Trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACOSO TELEFONICO EN EL LUGAR DE TRABAJO Y DIRECTO CON MI JEFE
» Deuda a Apoyo Económico
» ACOSO A LUGAR Y TELEFONO DE TRABAJO NO DECLARADO
» acoso telefonico casa y trabajo
» Cobranza a mi lugar de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: