¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de credito automovil atrasado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
renedeap
Novato
Novato
renedeap


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Pago de credito automovil atrasado Empty
MensajeTema: Pago de credito automovil atrasado   Pago de credito automovil atrasado Icon_minitimeMar Jun 26, 2018 12:39 pm

Buenos dias, quisiera comentar mi problema.
Saque un carro Ford Fiesta 2016 (en su tiempo era del año) y se hizo un financiamiento a travez de ford credit, todo iba bien al corriente hasta octubre del año pasado, en el cual mi padre (esta a su nombre el contrato) tuvo un asalto y le dispararon, en el cual entro hospitalizado y yo me quede sin trabajo (tuve que cerrar mi negocio y vender todo para poder pagar el hospital y unas deudas familiares), En enero me comunique a la agencia y me comentaron que tenia una deuda atrasada de 22mil pesos (el cual liquide ese mismo mes) y me encargue de pagar febrero,marzo,abril.
En mayo tuve varios problemas economicos y no pague mayo y actumente junio (dejando 2 meses atrasados).
La semana pasada me visito un "abogado" en el cual me amenzaba de entregar la unidad o liquidar 190mil pesos (le solicite la demanda y los pagare firmados hacia mi padre y me dijo que todavia no los tenia), tambien le hice el comentario que la cartera no deberia estar en despacho pues no cumplica los 3 meses de adeudo y solo me volvio a amenzar y que me iria a jucio.
Hoy hable a Ford Credit y me redirigieron a despacho, en el cual me comento que por las deudas atrasadas solo me daban de opcion liquidar o entregar el carro (lo curioso es que esta persona me dijo que habia un pendiente de 125,066.15 pesos mexicanos y no la cantidad que me dijo el otro abogado.
Que quierian hablar con mi padre (cosa que es imposible pues no puede hablar) para llegar a un acuerdo de liquidacion, solo pedi sus datos y que me comunicaria con ellos despues.
La verdad no me gustaria perder la unidad de mi padre, y quisiera poder conservarla. Tampoco puedo liquidar 125mil de una, por el cual pido orientacion con ustedes que son los expertos.
Espero y me puedan ayudar.
Un cordial saludo

Rene Medina.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Pago de credito automovil atrasado Empty
MensajeTema: Re: Pago de credito automovil atrasado   Pago de credito automovil atrasado Icon_minitimeMar Jun 26, 2018 1:06 pm

¿Ya bloquearon la Cuánto donde se realizan los pagos mensuales?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
renedeap
Novato
Novato
renedeap


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Pago de credito automovil atrasado Empty
MensajeTema: Re: Pago de credito automovil atrasado   Pago de credito automovil atrasado Icon_minitimeMar Jun 26, 2018 5:05 pm

Buenas tardes Liliana, la cuenta no se encuentra bloqueada.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Pago de credito automovil atrasado Empty
MensajeTema: Re: Pago de credito automovil atrasado   Pago de credito automovil atrasado Icon_minitimeMar Jun 26, 2018 8:18 pm

Llámanos mañana para platicar sobre tu caso: (0155) 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
renedeap
Novato
Novato
renedeap


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Pago de credito automovil atrasado Empty
MensajeTema: Re: Pago de credito automovil atrasado   Pago de credito automovil atrasado Icon_minitimeLun Jul 02, 2018 3:07 pm

Buenos dias Liliana disculpe la demora pero no me encontraba en el pais y no recordaba la pagina web ;(
Todavia me puedo contactar con usted?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Pago de credito automovil atrasado Empty
MensajeTema: Re: Pago de credito automovil atrasado   Pago de credito automovil atrasado Icon_minitimeLun Jul 02, 2018 4:03 pm

Hola, claro que sí, pero los asesores del foro solo brindamos atención por este medio, al llamar, serás atendido por uno de nuestros compañeros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
renedeap
Novato
Novato
renedeap


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Pago de credito automovil atrasado Empty
MensajeTema: Re: Pago de credito automovil atrasado   Pago de credito automovil atrasado Icon_minitimeLun Jul 02, 2018 11:37 pm

Entedido, mañana temprano hablare con ustedes.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Pago de credito automovil atrasado Empty
MensajeTema: Re: Pago de credito automovil atrasado   Pago de credito automovil atrasado Icon_minitimeLun Jul 02, 2018 11:45 pm

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de credito automovil atrasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago crédito automóvil
» Pago de credito ally automovil
» Saldar el pago de un automovil
» MESES ATRASADOS DEL PAGO DEL AUTOMOVIL
» Tengo un problema con buro de credito por haber sido aval de un credito de automovil en Conauto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: