¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago crédito automóvil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EduardoPech
Medio
Medio
EduardoPech


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Pago crédito automóvil  Empty
MensajeTema: Pago crédito automóvil    Pago crédito automóvil  Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 6:26 pm

Buenas tardes. Después de muchos meses por fin he logrado obtener la solvencia mínima para poder negociar la deuda que tengo por un crédito con Scotiabank, quisiera saber que debo hacer. Hace unos años me afilié pero no hice más que tratar de revertir mi situación laboral y económica, algo que después de casi cinco años logré en lo mínimo pero al menos quiero comenzar con esa deuda. Por eso dejo éste mensaje para que me digan que debo hacer. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Pago crédito automóvil  Empty
MensajeTema: Re: Pago crédito automóvil    Pago crédito automóvil  Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 2:29 am

¿Cuanto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EduardoPech
Medio
Medio
EduardoPech


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Pago crédito automóvil  Empty
MensajeTema: Re: Pago crédito automóvil    Pago crédito automóvil  Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 7:35 am

Buen día Liliana. Del crédito por el auto en mi reporte del buró aparece 99,255. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Pago crédito automóvil  Empty
MensajeTema: Re: Pago crédito automóvil    Pago crédito automóvil  Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 2:34 am

¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar un 70% de esa cantidad?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EduardoPech
Medio
Medio
EduardoPech


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Pago crédito automóvil  Empty
MensajeTema: Re: Pago crédito automóvil    Pago crédito automóvil  Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 9:54 am

Considero que 70 mil pesos, que es el 70%, en unos dos meses máximo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pago crédito automóvil  Empty
MensajeTema: Re: Pago crédito automóvil    Pago crédito automóvil  Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 3:06 am

Hola.

Continuando con tu asesoría, en este caso no hay de que preocuparse, ya que tendrás el dinero en poco tiempo. En cuanto lo tengas, avísanos por favor para darte indicaciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EduardoPech
Medio
Medio
EduardoPech


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Pago crédito automóvil  Empty
MensajeTema: Re: Pago crédito automóvil    Pago crédito automóvil  Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 7:44 pm

Buenas noches Liliana, recibí asesoría por parte de DDD para pagar mi auto, el despacho de cobranza es RK Representaciones por medio de Alejandro García y H. Hernández, con los que inicié la negociación y se llegó a un acuerdo, el cual fue pagar en tres partes, primero 40,000 el día 19 de noviembre de 2014, el segundo pago el día día 28 de noviembre por 10,000 pesos y el último pago el día 15 de diciembre de 2014 por 20,000 pesos.
Todas las cantidades las cubrí como me dijeron excepto el primer pago ya que me habían dado un número de cuenta con antelación y que al percatarme cuando iba hacer la transferencia no correspondían por lo cual me comuniqué con las personas con quien hacía el acuerdo y el señor H. Hernández mediante correo electrónico y con una foto de la pantalla de su sistema me dijo que la segunda cuenta era la de mi cuenta y que la transferencia la podía hacer al siguiente día sin que me afectara en la negociación, YA QUE SU ÁREA CONTABLE LES HABÍA CAMBIADO SIN QUE AVISARA DEL CAMBIO después de eso hice todas las transferencias en tiempo, inclusive la segunda antes de la fecha.
Pero al querer saber de mi factura y carta finiquito me respondió un tal Bruno Villanueva que me hizo llamar muchas veces de nuevo hasta que me dijo que el acuerdo no lo respetarían porque no cumplí con lo establecido y que le hiciera como quiera porque no cumplí, aunque ya en su poder le reenvié la cadena de los correos completos donde me decían que no se afectaría nada de parte de las primeras personas con las que hablé. Mi pregunta ¿QUÉ DEBO HACER? Ahora me están llamando mediante grabaciones que pague o devuelva el coche. Algo que no quieren respetar aún con la evidencia que no fue por causa sin justificar que no hice la transferencia.
Volver arriba Ir abajo
EduardoPech
Medio
Medio
EduardoPech


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Pago crédito automóvil  Empty
MensajeTema: Re: Pago crédito automóvil    Pago crédito automóvil  Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 8:00 pm

Gracias de antemano, considero muy injusto y doloso el actuar de esas personas, no puedo transportarme hasta el D.F. para atender este problema, por lo que les pido me ayuden a saber que debo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pago crédito automóvil  Empty
MensajeTema: Re: Pago crédito automóvil    Pago crédito automóvil  Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 3:18 am

¿Tienes ese convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EduardoPech
Medio
Medio
EduardoPech


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Pago crédito automóvil  Empty
MensajeTema: Re: Pago crédito automóvil    Pago crédito automóvil  Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 10:25 am

Sí. Está todo por escrito. Tengo correos donde se puede dar seguimiento a la negociación, y otros documentos que me enviaron, como copia sin valor de la factura, etc. Incluso donde la persona que negoció de parte del despacho, el día que quedamos en ya hacer la transferencia me afirma que no hay problema, que ese número de cuenta es otro y el área contable la había cambiado y lo ignoraban, que no afectaría la negociación que quedaba aclarado, que podía transferir al siguiente día ya que estuviese dada de alta la cuenta nueva. Tengo mi estado de cuenta donde aparece la fecha de cada transferencia para corroborar. El punto es que otra persona de nombre Bruno Villanueva me atendió, no sin antes insistir mediante llamadas y correos con la otra persona recibiendo muchas excusas de parte de todo el que me contestó, quien estuvo diciendo que lo checaría y que me devolvería la llamada, algo que hizo sólo dos veces para decirme que entraría a una junta y allí verían mi expediente, le sugerí que mejor me contactaran con la primera persona, pero no quiso; la semana pasada me dijo que había incumplido y que debía pagar 175,000 pesos que según ellos es la cantidad, cuando en mi reporte de buró son menos de 100,000, ya le reenvié el correo donde se detalla lo que ya escribí anteriormente, pero no le importó, ya el viernes pasado me dijo que si iba a sus oficinas nadie me atendería, ni su representante legal, ni su jefe, por lo que pedí mediante éste medio la asesoría correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pago crédito automóvil  Empty
MensajeTema: Re: Pago crédito automóvil    Pago crédito automóvil  Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 2:00 am

No, me refiero a una carta convenio que cumpla con los requisitos necesarios para que sustituya tu contrato original sobre este financiamiento.

Todo lo demás, no sirve de nada ante la CONDUSEF


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EduardoPech
Medio
Medio
EduardoPech


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Pago crédito automóvil  Empty
MensajeTema: Re: Pago crédito automóvil    Pago crédito automóvil  Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 8:58 am

Sí se tiene el convenio firmado, por eso hice las transferencias. En DDD vieron el convenio y me dijeron que sí tenía lo necesario para ser válido, después de que yo chequé que realmente ese despacho tenía mi cuenta, ya después de eso me dijeron que firmara y mandara convenio firmado. En el despacho me afirman que tienen los pagos, pero que por no haber hecho el primero en tiempo se cancela, lo demás ya lo expresé.
En Condusef, delegación Campeche, me dijeron ayer que no tienen facultad para ir contra despachos de cobranza, que debo demandar y un juez decidir. Mostré todo, copia de convenio, correos, estado de cuenta donde se registran las transferencias.
¡Gracias por la ayuda que me puedan dar!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pago crédito automóvil  Empty
MensajeTema: Re: Pago crédito automóvil    Pago crédito automóvil  Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 5:48 pm

Llámanos el martes para checar tu caso: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago crédito automóvil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago de credito automovil atrasado
» Pago de credito ally automovil
» Saldar el pago de un automovil
» MESES ATRASADOS DEL PAGO DEL AUTOMOVIL
» Tengo un problema con buro de credito por haber sido aval de un credito de automovil en Conauto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: