¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 citatorio para practica de una diligencia de carácter legal. Bienestar Prestamos y ahorros.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OzkarMR92
Novato
Novato
OzkarMR92


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

citatorio para practica de una diligencia de carácter legal.  Bienestar Prestamos y ahorros. Empty
MensajeTema: citatorio para practica de una diligencia de carácter legal. Bienestar Prestamos y ahorros.   citatorio para practica de una diligencia de carácter legal.  Bienestar Prestamos y ahorros. Icon_minitimeMar Jun 12, 2018 6:45 pm

Buenas tardes espero me puedan asesorar ya que tengo un problema muy grande.

El dia de hoy llegó una Licenciada a mi domicilio y dejó un citatorio el cual no lo recibí yo y dice:

C. "Mi nombre". Domicilio: "mi domicilio"

Presente:
Para la practica de una diligencia de caracter legal se servira esperar al suscrito ministro ejecutor en este, su domicilio a las 7:30 horas del dia 13 de junio del 2018. apercibiendole que en caso de no esperar, se entendera la diligencia con la persona que se encuentre en el domcilio, con fundamento en el articulo 1393 del codigo de comercio vigente en el estado. Dejandolo despues de las 06 horas y antes de las 72 horas.

después ya viene que como no me encontraron se lo dejaron a otra persona y que esa persona me lo tiene que dar a mi.

en la parte de arriba dice Estado de Queretaro Poder judicial.
Coordinacion de actuarios. y en el pie de pagina viene el nombre de la lic y dice actuario del juzgado y su firma. cabe mencionar que no trae ningún sello ni nada solo el logo del poder judicial impreso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

citatorio para practica de una diligencia de carácter legal.  Bienestar Prestamos y ahorros. Empty
MensajeTema: Re: citatorio para practica de una diligencia de carácter legal. Bienestar Prestamos y ahorros.   citatorio para practica de una diligencia de carácter legal.  Bienestar Prestamos y ahorros. Icon_minitimeMiér Jun 13, 2018 12:48 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
citatorio para practica de una diligencia de carácter legal. Bienestar Prestamos y ahorros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CITATORIO PARA PRACTICA DE DILIGENCIA DE CARÁCTER JUDICIAL
» posible embargo por citatorio para diligencia de caracter judicial
» Ahorros Bienestar ¿como se manejan ellos??
» citatorio para diligencia en materia legal
» Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: