¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CITATORIO PARA PRACTICA DE DILIGENCIA DE CARÁCTER JUDICIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bruja103
Novato
Novato
bruja103


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CITATORIO PARA PRACTICA DE DILIGENCIA DE CARÁCTER JUDICIAL Empty
MensajeTema: CITATORIO PARA PRACTICA DE DILIGENCIA DE CARÁCTER JUDICIAL   CITATORIO PARA PRACTICA DE DILIGENCIA DE CARÁCTER JUDICIAL Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:42 pm

El problema no soy Yo, es con mi esposo, el es Ing. en sistemas y trabaja como gerente de sistemas en un corporativo, siendo el encargado de los equipos firmo un pagare o más bien firmo la recepción de mercancía al pie de la factura, la cual no es a nombre de mi esposo si o de una empresa de los dueños de donde el trabaja, al principio y como también implicaba a su empresa el cita torio la 1a vez era para los dos, asi que todo quedo en manos de los abogados de su trabajo, y hoy 19 de Junio recibo un citatorio a nombre de mi esposo para la practica de una diligencia de carácter judicial que dice vendrán mañana a las 11:40 del día 20 de Junio pero no quiso decirme nada la persona que vino y el citatorio si viene con sello y del poder judicial de la federación, nos van a embargar?. la empresa para la cual trabaja le dijo hoy que se deslindan de toda responsabilidad pero al primer citatorio alegaban que si es la firma de mi esposo pero no corresponde a la factura que se anexa, ya que no trae folio osea como quien dice la persona que lo acusa uso otra firma de el y la puso como si fuese de ese documento la verdad estoy muy asustada ya que no tenemos ni idea de que hacer o a quien acudir mi esposo es Argentino y no tenemos ningún bien a su nombre. y aparte la empresa a la cual esta el nombre de la factura ni siquiera es real ya que los jefes de el dicen no conocerla, les suplico su urgente ayuda,tenemos tres hijos y la verdad con el sueldo de el muy apenas nos alcanza para "vivir" no se que haremos si nos embargan.
Muchas gracias por su atención









Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CITATORIO PARA PRACTICA DE DILIGENCIA DE CARÁCTER JUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO PARA PRACTICA DE DILIGENCIA DE CARÁCTER JUDICIAL   CITATORIO PARA PRACTICA DE DILIGENCIA DE CARÁCTER JUDICIAL Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:46 pm

Hola.

Primeramente, tengan las facturas de sus bienes a la mano para que puedan demostrar que no les pertenecen. Si tienen coche, guarden lo en pero domicilio. Si la casa no es de tu esposo, háganlo saber al actuario y que verifique esto en el RPP.

Segundo, contraten un abogado para que conteste la demanda y lleve su juicio.

Tercero, no tengan miedo. Tu esposo puede salir bien librado de esto si las cosas son tal y cómo nos comentas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CITATORIO PARA PRACTICA DE DILIGENCIA DE CARÁCTER JUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» citatorio para practica de una diligencia de carácter legal. Bienestar Prestamos y ahorros.
» posible embargo por citatorio para diligencia de caracter judicial
» Citatorio diligencia de caracter judicial
» Citatorio diligencia de caracter judicial y personal
» CITATORIO DE CARACTER JUDICIAL DE LA CENTRAL DE EJECUTORES Y NOTIFICADORES DEL ESTADO DE MEXCICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: