¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MICAELA MERINO

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios    Vie Dic 17, 2010 7:27 pm

tengo una deuda que haciende aprox. a $45000 nopuedo como puedo pagar y que me dejen de molestar puedo hacercarme a instituciones como transa tu deuda
MICAELA MERINO

MensajeTema: Re: Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios    Vie Dic 17, 2010 7:31 pm

[quote="MICAELA MERINO"]tengo una deuda que haciende aprox. a $45000 nopuedo como puedo pagar y que me dejen de molestar puedo hacercarme a instituciones como transa tu deuda o gestomex
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios    Vie Dic 17, 2010 7:33 pm

Pues de poder... Puedes, pero te van a cobrar hasta por respirar!

El 50% de $45,000 (que es el descuento que te consiguen en RTD) son= $$22,500 (esto es lo que vas a tener que pagarle al banco) + la comisión de RTD que es del 30% de esa cantidad= $7,500... Entonces vas a pagar en total= $30,000! :vom: CARISIMO!

Y esto, sin contar el 2.5% de lo que debes que te cobraran de entrada para "inscribirte a su programa"...

No, pues así o más caro? :lol!:

Es más facil así, mira:

A quien le debes?
Desde cuando no pagas?
Que tipo de credito era?

Y listo, por ahí empezamos y así no le tendrás que pagar esa cantidad tan exagerada.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios    Vie Dic 17, 2010 7:39 pm

Y de Gestomex... A cuanta gente no han transado esas "gestoras" de prestamos "sin aval"? No, no, no...

No cometas más errores!

Por favor, lee y re lee todo lo que aquí tenemos y ya luego ves bien que vas a hacer.

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

MICAELA MERINO

MensajeTema: Re: Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios    Vie Dic 17, 2010 7:44 pm

le debo a banamex y a banorte estoy pagando pero son cantidades exageradas el tipo de es detargetas de credito y un prestamo sin embargo no voy al corriente
MICAELA MERINO

MensajeTema: Re: Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios    Vie Dic 17, 2010 7:47 pm

ya estoy desesperada nose aquien hacercarme pues he tratado de llegara acuerdos con los bancos y no veo que decienda mi monto
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios    Vie Dic 17, 2010 7:54 pm

Ok, no te apures, todo se va a solucionar.

Primero lo primero! Tienes que saber exactamente donde estás parada. Lee esto:

Clic aquí

Estás son las GUÍAS DEL DEUDOR y te servirán como base para empezar.

Luego por aquí estaremos para ayudarte con tus dudas.

Un saludo.

MICAELA MERINO

MensajeTema: Re: Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios    Vie Dic 17, 2010 7:57 pm

gracias estare en contacto para mas informacion, si alguien mas me puede informar les estare agradecida.
MICAELA MERINO

MensajeTema: Re: Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios    Vie Dic 17, 2010 8:02 pm

como asesorarmepara no caer en manos de instituciones que solo buscan el aprovecharse de personas como yo
martina

Nivel: Afiliado

MensajeTema: Re: Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios    Jue Ene 06, 2011 12:54 pm

Citación :
como asesorarmepara no caer en manos de instituciones que solo buscan el aprovecharse de personas como yo

Pues ya estás en el lugar correcto... ¡¡¡¡¡¡ Defensa Del Deudor !!!!!!

DDDsc lo que propone es:
- suspender pagos provisionalmente
- ahorrar
- LIQUIDAR (con carta convenio en mano. Si no hay cc, NO HAY PAGO)

¿cuánto debes?

Saludos

Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente