¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda urgente con deuda Bancoppel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Danmx09
Novato
Novato
Danmx09


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Ayuda urgente con deuda Bancoppel Empty
MensajeTema: Ayuda urgente con deuda Bancoppel   Ayuda urgente con deuda Bancoppel Icon_minitimeVie Ene 13, 2017 11:21 am

pfff  Les explico mi caso, tengo un crédito en Bancoppel de 28,000, lo estuve pagando correctamente varios meses, con el pago mínimo, hice los gatos junto a "familiares" que no me pagaron, lamentablemente y yo confiado, y así inicio el problema no hice un pago correspondiente, solo no pague una vez por dichos problemas eso al correspondiente de noviembre, y subió el pago al siguiente mes, en diciembre pague de 5000 solo 2000, dejando la deuda en 27,000 y quede de dar 400 cada 2 semanas, ya que también me quede sin un trabajo de 2 que tenia, pero note que sigue subiendo el interés y recargos, necesito ayuda, que puedo hacer?, ya que ahora la deuda en vez de bajar subio a 31,000, y la verdad no me alcanza para el pago minimo que ahora es de 6000
Volver arriba Ir abajo
Danmx09
Novato
Novato
Danmx09


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Ayuda urgente con deuda Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente con deuda Bancoppel   Ayuda urgente con deuda Bancoppel Icon_minitimeVie Ene 13, 2017 11:37 am

Agrego como dato extra que si pienso liquidar dicha deuda ya que afectara mi historial crediticio, pero lo comenzaría a pagar de 2000 al mes desde marzo, por cuestión del trabajo que perdí, no porque no quiera dar mas, solo no puedo. angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Danmx09
Novato
Novato
Danmx09


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Ayuda urgente con deuda Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente con deuda Bancoppel   Ayuda urgente con deuda Bancoppel Icon_minitimeVie Ene 13, 2017 12:03 pm

Acabo de revisar en mi cuenta, y me dice que el pago mínimo exacto es de $6,359.42 y l adeuda total es de $29,976.77 para no generar interés, y el saldo a la fecha es de $29,838.06 con fecha limite de pago el 16 de este mes osea el próximo lunes, por favor ahora si con estos datos me puedan ayudar, también les menciono que di los 400 que menciono arriba exactamente este fin serán 2 semanas, recuerdo que me hicieron firmar un papelito que no debe valer nada, solo es un ticket de lo que deposite cuando di los 2,000 en diciembre de que daba esos 400 pero mi problema es que aun no baja la deuda cada mes anda sube y sube, y ya me llaman por teléfono, pero no responden de diferentes números:

6672600290
6672809200
6674806040

Que investigando supe que eran de ahí.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda urgente con deuda Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente con deuda Bancoppel   Ayuda urgente con deuda Bancoppel Icon_minitimeVie Ene 13, 2017 12:26 pm

Mientras no conozcas el estado actual del adeudo cada pago puede resultarte contraproducente, ya que existen comisiones por pagos tardios y cargo de intereses moratorios, por lo que debes de exigir un estado de cuenta al acreedor y si no te lo quiere dar te puedes apoyar en la CONDUSEF porque sencillamente no sabes de donde viene cada peso que te estan cobrando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Danmx09
Novato
Novato
Danmx09


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Ayuda urgente con deuda Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente con deuda Bancoppel   Ayuda urgente con deuda Bancoppel Icon_minitimeVie Ene 13, 2017 12:30 pm

yo_deudor escribió:
Mientras no conozcas el estado actual del adeudo cada pago puede resultarte contraproducente, ya que existen comisiones por pagos tardios y cargo de intereses moratorios, por lo que debes de exigir un estado de cuenta al acreedor y si no te lo quiere dar te puedes apoyar en la CONDUSEF porque sencillamente no sabes de donde viene cada peso que te estan cobrando.

Saludos


Esto son los datos del estado de cuenta, $6,359.42 y la deuda total es de $29,976.77 para no generar interés, y el saldo a la fecha es de $29,838.06 con fecha limite de pago el 16 de este mes, que es lo que debo hacer si no puedo dar ese pago minimo?, como lo mencione pienso pagar, pero lo haria en pagos de 2,000, como llego a un acuerdo y si en mi aplica la reestructuracion de menos de 90 dias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda urgente con deuda Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente con deuda Bancoppel   Ayuda urgente con deuda Bancoppel Icon_minitimeVie Ene 13, 2017 12:40 pm

En estos momentos sera imposible llegar a un acuerdo con ellos, ya que su funcion es sacarte el mayor dinero posible sabiendo que haz tenido atrasos y lo mas seguro es que en el futuro hagas una suspension de pagos, aqui es donde debes de decir que hacer, dar paguitos que te generen nuevos cargos o de plano suspender pagos y diseñar un plan para liquidar a futuro.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Danmx09
Novato
Novato
Danmx09


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Ayuda urgente con deuda Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente con deuda Bancoppel   Ayuda urgente con deuda Bancoppel Icon_minitimeVie Ene 13, 2017 1:11 pm

yo_deudor escribió:
En estos momentos sera imposible llegar a un acuerdo con ellos, ya que su funcion es sacarte el mayor dinero posible sabiendo que haz tenido atrasos y lo mas seguro es que en el futuro hagas una suspension de pagos, aqui es donde debes de decir que hacer, dar paguitos que te generen nuevos cargos o de plano suspender pagos y diseñar un plan para liquidar a futuro.

Saludos

Que me recomienda hacer ahora?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda urgente con deuda Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente con deuda Bancoppel   Ayuda urgente con deuda Bancoppel Icon_minitimeVie Ene 13, 2017 1:25 pm

Saber como esta tu deuda y de donde sale cada peso que te estan cobrando y ser realistas y tomar una decision que te permita liquidar la deuda a futuro.

Es dificil pero si como dices solo puedes destinar 2000 sera imposible que te pongas al corriente y la deuda seguira creciendo por comision de no pago e intereses moratorios
Volver arriba Ir abajo
Danmx09
Novato
Novato
Danmx09


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Ayuda urgente con deuda Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente con deuda Bancoppel   Ayuda urgente con deuda Bancoppel Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 9:40 am

En estos momentos sera imposible llegar a un acuerdo con ellos, ya que su funcion es sacarte el mayor dinero posible sabiendo que haz tenido atrasos y lo mas seguro es que en el futuro hagas una suspension de pagos, aqui es donde debes de decir que hacer, dar paguitos que te generen nuevos cargos o de plano suspender pagos y diseñar un plan para liquidar a futuro.

Saber como esta tu deuda y de donde sale cada peso que te estan cobrando y ser realistas y tomar una decision que te permita liquidar la deuda a futuro.

Es dificil pero si como dices solo puedes destinar 2000 sera imposible que te pongas al corriente y la deuda seguira creciendo por comision de no pago e intereses moratorios


angry!!!

Bueno pues hago una actualización, pues ya cansado del problema fui a hacer una restructuracion, o un acuerdo, fue muy sencillo, mas por el hecho de que aparte de la tarjeta de crédito en Coppel tengo la de la tienda, en la cual llevo un buen historial, no me piden pago inicial, y si es un poco elevado el limite, y me dieron obviamente el acuerdo firmado por ambas partes, la deuda quedo igual ya que lo realice a tiempo el acuerdo, y me quedaron los pagos a los 2,000 que mencionaba, creo que esta bien "desahogarce" aquí y recibir consejos, pero realmente hay que buscar soluciones, siento que si hubiese hecho la Suspensión , tendría que pagar un poco mas, en lo que planeaba que hacer y como seguir pagando, pero preferí irme por lo que mas me convino a mi, saldar lo mas pronto posible la deuda en pagos que pudiese realizar, y eso ya depende de cada quien, pues como lo indica la ley puedo pasar 6 años sin recibir un solo crédito, y eso en mi caso si me afectaría muchísimo.

cool

Saludos!!
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda urgente con deuda Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente con deuda Bancoppel   Ayuda urgente con deuda Bancoppel Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 9:46 am

Siempre se les ha indicado que la ultima decision es suya y asi fue.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maria mtz
Novato
Novato
Maria mtz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Ayuda urgente con deuda Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente con deuda Bancoppel   Ayuda urgente con deuda Bancoppel Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 3:16 pm

Hola buenas tardes y cren que sea posible que te desalogen tu casa si deves en bancoppel un adeudo de 32 000
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda urgente con deuda Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente con deuda Bancoppel   Ayuda urgente con deuda Bancoppel Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 4:22 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda urgente con deuda Bancoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  deuda con C&A ayuda URGENTE
» ayuda urgente por deuda
» Deuda en tarjetas Urgente ayuda
» Ayuda ¡URGENTE! Deuda B Hermanos
» deuda con cyan ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: