¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en tarjetas Urgente ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
crista
Novato
Novato
crista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda en tarjetas Urgente ayuda Empty
MensajeTema: Deuda en tarjetas Urgente ayuda   Deuda en tarjetas Urgente ayuda Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:01 am

Actualmente tengo deudas en tarjetas de credito de los siguientes bancos:
Banamex 29,000
Banorte 16,000
Santander 30,000
Credito personal en santander 47,000

total = 122,000

Los pagos de estas tarjetas estan al corriente, siempre me ha preocupado mi historial crediticio pero a estas alturas ya se me hace imposible cubrirlas, practicamente mi sueldo se esta llendo en pagarlas.

Por esta razon acudo a ustedes para saber si puedo recibir su ayuda, por favor diganme que tengo que hacer para empezar a solucionar esto, mi mayor preocupacion es en lo que respecta a la tarjeta de Banamex, ya que en este mismo banco tengo cuenta de nomina y ahi depositan mi sueldo, si la dejo de pagar el banco podria cobrarse de ahi?

Por favor si pueden darme respuesta y que necesito para afiliarme?

Gracias
Crista
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda en tarjetas Urgente ayuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda en tarjetas Urgente ayuda   Deuda en tarjetas Urgente ayuda Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:51 am

Hola Crista. Bienvenida.

Antes de comenzar dejame preguntarte: El usuario hecsa esta escribiendo desde tu misma dirección IP, por que?

Te lo pregunto porque no permitimos "cuentas dobles" salvo, que las personas que escriben desde una misma IP nos confirmen que se trata de dos usuarios diferentes (hermanos, esposos, amigos, etc).

Espero nos puedas aclarar este punto.

Ahora si, en lo referente a tus dudas:

Desafortunadamente, debido a la situación económica tan adversa que está atravesando el país, millones de mexicanos ya ven como IMPOSIBLE el continuar cumpliendo con sus compromisos financieros. Aquí, si tu estas en esta situación pues, ya no hay nada más que hacer, simplemente estas en esta situación por causas completamente ajenas a tu control (pérdida del empleo, bajas ventas, reducción de horas laborales, enfermedad, etc), ahora hay que solucionarlo… Pero, como?

Pues bien a partir de aquí solo existen dos vías disponibles para que logres solucionar este problema; la primera es la que te ofrecen los bancos y es denominada REESTRUCTURA o bien, PLAN DE PAGOS.

Desafortunadamente sobre la practica te puedo decir que las reestructuras NO SIRVEN PARA NADA, toda vez que dividen el saldo que adeudas nuevos intereses en plazos de hasta 60 meses (esto, en teoría, no se escucha tan mal, pero…), el problema aquí está en que si tu no sabes con exactitud, como vas a estar económicamente hablando, en 6 meses, mucho menos puedes saber como estarás en 4 o 5 años! Un dato: más del 90% de los deudores que reestructuraron sus deudas, después de algunos meses ya no les fue posible el seguir pagando incluso estas reestructuras! Resultado? Quedaron aun más endeudados. Por qué? Porque las reestructuras manejan un interés extra sobre el monto adeudado!

Es decir:

Si tu debías por ejemplo $50,000 y la reestructuras a 60 meses (5 años) el saldo total que terminaras pagando al final será de aproximadamente $90,000 (si logras cumplir cabalmente con esta reestructura). Pero, qué pasa si no?

Bueno, supongamos que lograste cubrir hasta el mes 20 de esta reestructura:

$90,000 entre 60= $1500 mensuales x 20 mensualidades cubiertas= $30,000 esto quiere decir que AUN debes= $60,000 de dicha reestructura! Estos son $10,000 más de lo que debías originalmente y eso que ya habías pagado $30,000 de esta reestructura! Y lo peor de todo es, que de esos $60,000 a partir de que fallaste con la reestructura, te van a comenzar a cobrar también INTERESES MORATORIOS!

Por último, una vez que el deudor falla con sus pagos en dichas reestructuras, le exigirán el saldo remanente y se genera un nuevo saldo REVOLVENTE! Es decir: Lo que adeudabas los intereses de la reestructura los intereses moratorios que se le van a cargar cada mes! Es decir, un titipuchal de dinero!

Otra gran desventaja de reestructurar una deuda está en lo que te afecta legalmente, toda vez que, si el banco decidiera demandarte, tan solo necesitaría exhibir tu contrato del crédito reestructurado como prueba de TU reconocimiento del monto adeudado, cosa que NO PASA antes de una reestructura, en este caso, al banco se le complica muchísimo el demandar, toda vez que necesitaría comprobar mediante todos y cada uno de los Boucher que firmaste cuando dispusiste de los bienes o servicios con esa TDC en particular (Dato: Estos son destruidos cada 6 meses).

Ahora bien, lo que nosotros proponemos aquí en DDD se denomina SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS, que no es otra cosa más que dejar de pagar durante algún tiempo esta deuda para ocupar esos recursos en una estabilización a nivel personal y/o familiar general.

Ósea que ese dinero que le pagabas antes al banco lo vas a utilizar en revertir poco a poco el efecto que los créditos hicieron en tu vida, esto, a la par con un plan de austeridad muy estricto, te permitirá en unos meses el recuperar tu salud financiera, y finalmente volverás a vivir de lo que ganas realmente. Luego de esto, iniciaras un PLAN DE AHORRO, poco a poco, hasta reunir cantidades suficientes para ahora sí, negociar con los acreedores la liquidación de esas deudas que teníamos pendientes con ellos.

La gran ventaja de este sistema radica en que obtendrás muy atractivos descuentos para liquidar estas deudas! Estos descuentos van desde el 30 y pueden llegar hasta el 95% sobre el monto adeudado.

Es decir que si por ejemplo, te hacen un 60% de descuento, terciarias liquidando tu deuda con aproximadamente: $20,000 o $22,000 pesos

Los inconvenientes de este sistema son, que los despachos de cobranza estarán sobre de ti para que pagues el adeudo, amenazando e intimidando, pero, no tienen poder legal alguno de llegar más allá, es decir: ELLOS NO TE PUEDEN DEMANDAR NI EMBARGAR.

Los bancos en cambio SI pueden iniciar un proceso judicial en tu contra para tratar de recuperar el adeudo, pero, en el 90% de los casos, preferirán NEGOCIAR para que liquides la deuda mediante un descuento. Cabe señalar que la banca NUNCA PIERDE, si hicieras cuentas de cuanto has pagado hasta el día de hoy, te sorprenderías de los resultados. Seguramente ya has pagado lo que te prestaron cuando menos, un par de veces (y aún les sigues debiendo! INCREIBLE).

Nuestra recomendación es, que no te despegues de nuestra página, mantente al tanto y solicita asesoría CADA VEZ QUE LO NECESITES. DDD es un movimiento perfectamente organizado y estaremos aquí siempre para apoyarte.

De igual forma, si deseas que nosotros llevemos tu caso de forma legal, te puedes AFILIAR a nosotros, de esta forma nosotros llevaremos absolutamente todos los parámetros legales y negociaremos tu adeudo en cuanto tu lo desees, consiguiéndote muy altos descuentos (los más altos que te podrán dar GARANTIZADO), consiguiéndote condonación de intereses moratorios, brindándote TOTAL SEGURIDAD durante tu negociación y muchos beneficios más! Además, en caso de ser demandado, nosotros llevaríamos tu caso SIN COSTO ALGUNO.

Si deseas más información al respecto, aquí te dejo algunos enlaces de gran interés para ti:


AFILIATE A DDD

NUESTRO COMPROMISO

QUIEN YA PAGO SUS DEUDAS?

CHAT DE INFORMACIÓN

LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN

COMO SABER QUE UN DESCUENTO ES REAL?

NUESTRO BLOG

LAS GUIAS DEL DEUDOR

APOYO PSICOLOGICO

BUSQUEDA DE DEMANDAS

TELEFONO DE EMERGENCIA

RADIO-DDD


LOS PODCAST

QUE ESPERAS?

CONTACTANOS


Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hecsa
Novato
Novato
hecsa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda en tarjetas Urgente ayuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda en tarjetas Urgente ayuda   Deuda en tarjetas Urgente ayuda Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:32 am

Si el usuario hecsa es mi esposo, los dos estamos en la misma situacion con las tarjetas de credito y estamos buscando ayuda para liquidar deudas.

Agradezco mucho tu respuesta nada mas tengo unas dudas.

Como lo señale en mi mensaje a mi me depositan en nomina banamex y tengo una tarjeta de credito con ellos, al momento de suspender mis pagos ellos se cobrarian de mi cuenta de nomina, lo cual gravemente me afectaria ya no contando con el ingreso para mis gastos y mucho menos para ahorrar, no es asi?

Y si me afiliaria con ustedes totalmente ustedes llevarian toda la negociacion incluyendo atender las llamadas de los acreedores?

Y en base a su experiencia y por los montos de mi adeudo cuanto tiempo pueden tardar las negociaciones hasta que se pueda llegar a un acuerdo de pago que pueda cubrir?

Muchas gracias de nuevo y espero respuesta.

Saludos

Crista
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda en tarjetas Urgente ayuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda en tarjetas Urgente ayuda   Deuda en tarjetas Urgente ayuda Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:54 pm

Si, Banamex bien podría cobrarce "a lo chino", pero esto ocurre en muy pocos casos (es raro que pase). Aún así, más vale prevenir. Lo que sugerimos es que solicites en tu trabajo que te paguen por otro medio, eso es lo primero. También hay otros "trucos" en caso de que esto no funcione.

Respecto a la representaciom legal, efectivamente, nosotros llevariamos tu asunto y si contratas el CeNNED, también responderiamos un promedio del 80% de las llamadas que te hacen los despachos, siempre y cuando tu ya no les contestes PARA NADA en el telefono de tu casa y/o trabajo.

El tiempo depende directamente de cuanto te tome el reunir los montos para negociar y de que el banco autorice los descuentos en tus cuentas (esto ocurre aproximadamente a partir del 5o mes de mora).

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en tarjetas Urgente ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda urgente por deuda
»  deuda con C&A ayuda URGENTE
» URGENTE AYUDA DEUDA HSBC
» DEUDA''' ayuda porfavor!!! urgente!!!
» deuda a elektra URGENTE AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: