¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con cyan ayuda urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NENA5
Medio
Medio
NENA5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

deuda con cyan ayuda urgente Empty
MensajeTema: deuda con cyan ayuda urgente   deuda con cyan ayuda urgente Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 12:09 pm

me an hablado de un juridico amenazandobe que si no pago 2000 el dia de hoy van a comunicarse con mis referencias y van a esponer mi caso enn las redes sociales no cuento con el dinero ya quiero liquidar cuento con la cantidad de 4000 pesos que hago puedo demandarlos necesito su ayuda para liquidar ya a damas sino pago hoy inicio un juicio legal mi cuenta ya no esta en la tienda sino en la de un despacho este es su correo y telefos del despacho 019933149680 / 019933142778 c_castellanos@peregrinoyaguilar.com.mx
> $11,910.00
> $5,955.00> SANCHEZ MENDOZA ANGELICA PALOMA
> $11,910.00
> $5,955.00
> por medio del presente le informo que su contrato se cancelo por
> morosidad el pasado dia 01 enero 2013 por lo que le informo que tiene
> unicamente al 28 Enero 2013 para liquidar o bien restructure la cuenta
> a 3,6,9,12 ò 18 meses, para ello debera comunicarse al (0155) 55 14 47
> 22 para concretar su situacion legal.
>
>
> Saludos cordiales
> Diana suarez
> (0155) 5514-4722 ext.5302

que hago
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con cyan ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: deuda con cyan ayuda urgente   deuda con cyan ayuda urgente Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 4:30 pm

Hola NENA5

No veo que te hayan puesto una pistola en el mensaje, es solo eso un mensaje para asustarte, y la deuda aun cancelada siempre sera de C&A y estos despacho de quinta solo hacen la labor de cobranza y te diran de todo para llevarse su comision.

Para salir de esto debes de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas solo negociaras directamente con la tienda a traves de su area de cobranza y ofreceras liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y una de ellas es hacer caso omiso de los despachos de cobranza de las deudas de C&A.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NENA5
Medio
Medio
NENA5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

deuda con cyan ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: deuda con cyan ayuda urgente   deuda con cyan ayuda urgente Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 8:56 am

disculpa lo que pase es que ya tengo una parte del dinero ose 4000 pesos a la fecha me dicen que devo 12000 y que liquide con 7000 pero no me envian nada de convenio y la persona que me habla de este telefono 019933124434 me a dicho que si soy una muerta de hambre ademas se burla constante mente en cada llamada habla con un todo grosero, grita mucho y burlon me dice otro nombre para intimidarme que hago ya segui varios de los consejos de aqui y no me an resultado que puedo hacer el prestamo era por 5000 ya pague 8000 y cuando deje de pagar tenio un adeudo de 3000 que hago ayuda por favooor
se puede congelar la cuanta es de cya
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con cyan ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: deuda con cyan ayuda urgente   deuda con cyan ayuda urgente Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 9:03 am

Hola NENA5

Ya se te menciono que estos despachos los puedes ignorar y LOS MUERTOS DE HAMBRE SON ELLOS ya que su forma de actuar solo lo hacen por algo : LLEVARSE SU COMISION PARA COMER.

Con el unico que debes de negociar es directamente con el area de cobranza de la tienda y siempre muestrate firme en tu ofrecimiento llegara el tiempo en que acepten tu propuesta.

MIENTRAS TANTO IGNORA A ESTOS DESPACHOS MUERTOS DE HAMBRE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NENA5
Medio
Medio
NENA5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

deuda con cyan ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: deuda con cyan ayuda urgente   deuda con cyan ayuda urgente Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 10:04 am

deje de pagar en agosto y y me aumentaron muchos intereses Saldo anterior $5,437.92 Corte al 19/09/2013
Pagos y créditos $2,506.35
Nuevos cargos: $2,356.00 desde el 18/ago/2012
Saldo a la fecha $4,563.12
Pago mínimo: $4,554.00 antes del 12/oct/2013
el 22 de agosto ice un pago por 2500 el cual no fue bueno realizar ya que no bajo mi cuenta sino subio vi un comentario de otra persona que esta en la misma situacion y le dicen que negocie con el ultimo saldo de la cuenta osea cuando dejo de pagar y que aga llamadas al area de cobranza una vez por semana haste q hacepten ¿esto lo puedo hacer yo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con cyan ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: deuda con cyan ayuda urgente   deuda con cyan ayuda urgente Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 11:08 am

Hola NENA5

Citación :
¿esto lo puedo hacer yo?

Por supuesto que tambien lo puedes hacer, pero recuerda solo debes de negociar directamente al area de cobranza de la tienda, y olvidate de los despachos de cobranza

Saludos

Volver arriba Ir abajo
NENA5
Medio
Medio
NENA5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

deuda con cyan ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: deuda con cyan ayuda urgente   deuda con cyan ayuda urgente Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 5:45 pm

disculpa de lo anterior cuanto seria lo que tengo que ofrecer
Saldo anterior $5,437.92 Corte al 19/09/2013
Pagos y créditos $2,506.35
Nuevos cargos: $2,356.00 desde el 18/ago/2012
Saldo a la fecha $4,563.12
Pago mínimo: $4,554.00 antes del 12/oct/2013
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con cyan ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  deuda con C&A ayuda URGENTE
» ayuda urgente por deuda
» Deuda en tarjetas Urgente ayuda
» Ayuda urgente con deuda Bancoppel
» UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: