¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda por pagare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eduardo Silva
Novato
Novato
Eduardo Silva


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda por pagare Empty
MensajeTema: Deuda por pagare   Deuda por pagare Icon_minitimeLun Ago 22, 2016 9:13 pm

Buen dia/noche.
Hace 5 meses me traspasaron un negocio por el monto de $45000 pesos donde en un contrato hecho por el señor que me lo traspaso donde indicaba la forma en que iba irle pagando el monto acordado un enganche inicial de $15000 pesos y 3 pagos donde me hizo firmarle obviamente 3 pagares para garantizar los antes mencionados, cabe mencionar que dentro del negocio que me traspaso incluian 4 motocicletas para reparto de las cuales 2 aun se estaban pagando en elektra y 2 ya estaban pagadas, las que estaban aun pagandose pues se acordo que yo seguiria haciendo los pagos hasta su liquidacion(voy al corriente hasta la fecha), resulta ser que pague en tiempo y forma los dos primero pagares y quedo un ultimo por $14000 pesos que fue donde me atrase por la baja en las ventas del negocio, le comente al señor que no tenia los $14000 pero que habia conseguido $7000 pesos y que se los llevaria para abonarle, el acepto y nos vimos en su domicilio donde le entregue el dinero pero el me comento que no me daria el pagare, yo le dije que rompieramos el pagare de $14000 y que hicieramos uno nuevo por el resto de los $7000 y el se nego me dijo que solo me daria un recibo a mano firmado donde el recibia los $7000 a cuenta del dinero pendiente pero que no me daria el pagare hasta que pagara los otros $7000, despues de eso se la ha pasado diariamente mandandome mensajes y llamadas amenazandome con demandarme por los $7000 pendientes, le he sugerido un convenio de pagos mensuales para liquidar ese resto pero el se niega y me dice que quiere todo o que de lo contrario me quitara todo el negocio y que no me regresara nada de los 38000 pesos que ya le di, es decir, que por los 7000 que aun le debo me quitara todo, a este negocio ya le meti mas dinero y lo hice crecer mas del 80% de cuando el me lo dio y vendi mi carro y mi moto para poderlo pagar, mi duda es si es verdad que me podria quitar todo el negocio? y si es valido ese recibo a mano que me firmo donde ya abone $7000 del pagare de $14000 que aun le queda en su poder? No quiero perder el negocio por esa minima cantidad!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda por pagare Empty
MensajeTema: Re: Deuda por pagare   Deuda por pagare Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 12:50 am

Son solo amenazas, tú solo le debes los 7 mil restantes, ya que puedes demostrar el pago de 7 mil que ya hiciste y él no puede comprobar más deuda hacia él.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda por pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» Deuda de un Pagare
» Deuda de pagare
» Deuda con pagare
» DEUDA ( PAGARE )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: