¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de pagare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Molly_Rolly
Novato
Novato
Molly_Rolly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda de pagare Empty
MensajeTema: Deuda de pagare   Deuda de pagare Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 4:50 pm

Hola,

Me inscribí a una "escuela" de ingles llamada natural English, cuando me ofrecieron sus beneficios, no mencionaron que debía firmar un pagaré. Al final termino aceptando y me condicionan con la firma de pagaré, pero con la condición de que si no quería el servicio, como cualquier escuela se cancelaba el pagaré. realicé 6 pagos de 2,000.00 y me faltan otros 6 pagos por el mismo monto, pero en este momento no cuento con el efectivo para liquidar la deuda... Ellos ahora he investigado más, lo que me venden es su "material " que consta de algunos libros y un disco. Más allá de que no es una escuela como tal lo que me ofrecieron, Mi preocupación es porque tienen un pagaré firmado y me estan amenzando con embargar mi casa y mis bienes, ya que el pagaré tiene un 8% de interés, incluso me dijeron que si no tenía forma de comprobar mis pagos anteriores, ellos van a pedir el monto total del paagré (afortunadamente, si cuento con éstos recibos) De qué forma puedo solucionar esto, ya que con efectivo, no cuento

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda de pagare Empty
MensajeTema: Re: Deuda de pagare   Deuda de pagare Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 2:08 am

Hola.

¿Por cuanto dinero firmaste el pagaré y cuál es su fecha de vencimiento?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Molly_Rolly
Novato
Novato
Molly_Rolly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda de pagare Empty
MensajeTema: molly rolly   Deuda de pagare Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 5:35 pm

el pagaré está firmado por 29,000.00 y no tenía fecha, ya que no le pusieron al momento en que realicé la firma
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda de pagare Empty
MensajeTema: Re: Deuda de pagare   Deuda de pagare Icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 12:57 am

Podrían demandar, y en efecto, embargar.

Llama mañana a nuestras oficinas para valorar tu caso y ver que opciones tenemos para que pagues solo lo justo: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» Deuda de un pagaré
» deuda por un pagare
» deuda de pagare
» DEUDA PAGARE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: