¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
johnygc
Medio
Medio
johnygc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Deuda con infonavit Empty
MensajeTema: Deuda con infonavit   Deuda con infonavit Icon_minitimeSáb Abr 30, 2016 10:44 pm

Hola buenas noches, quiero exponer mi caso con Infonavit del cual tengo un crédito que obtuve por medio de mi anterior trabajo, el cual desgraciadamente el gobierno lo extinguió, mis pagos fueron cubiertos por casi 2 años, después de no conseguir trabajo, acudí al infonavit para que me otorgaran una prorroga el cual era por un año, el cual se me fue otorgado, pero cambiaron sus reglas y tendría que haber ido al infonavit a medio año para avisar que segia sin empleo, no me di cuenta y apartir de mayo del 2014 ellos empezaron a cobrarme de nuevo.

Bueno sin mas rollo cool de mi casa me descontaban 4600 y el patrón aportaba la cantidad de 1200 el cual el total mensual de mi casa a pagar es de 5800, el cual con mi trabajo anterior mi sueldo era bueno, mas sin embargo ahora mi trabajo actual yo persivo mensualmente 5000. en este momento me tiene demando Infonavit con un bufet extra judicial, me he puesto en contacto con la licenciada a cargo de mi caso, y solo me da largas por que solicite una reducción para pagar o un estudio socio económico y vean lo que gano. pero no veo que me quieran apoyar, mas sin embargo he visto en a la pagina de infonavit que si se puede hacer una reducción y ellos no me la quieren hacer.

que puedo hacer, que me recomiendan.

dejo el link donde en la pagina de infonavit dan esa solución.

http://portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/infonavit/trabajadores/ya_obtuve_mi_credito/que+hago+si+tengo+problemas+para+pagar/mi_situacion_economica_cambio_y_no_me_alcanza_para_pagar_mi_credito/Solucion_a_tu_medida
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con infonavit Empty
MensajeTema: Re: Deuda con infonavit   Deuda con infonavit Icon_minitimeDom Mayo 01, 2016 4:52 am

A ese beneficio se le denomina "reducción temporal de la mensualidad", y te da un año con un pago menor en lo que logras subir tus ingresos.

¿Te ha dado respuesta el instituto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
johnygc
Medio
Medio
johnygc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Deuda con infonavit Empty
MensajeTema: Re: Deuda con infonavit   Deuda con infonavit Icon_minitimeLun Mayo 02, 2016 11:09 am

Primero que nada muchas gracias por su pronta respuesta, contestando a su pregunta, por el momento la abogada que lleva el caso de infonavit extrajudicial conmigo me dice que tengo que esperar a que el infonavit autorize para lo que ustedes me comentan pagar menos por un año, de acuerdo a lo que me comenta entonces ya no podre pagar menos ya que por el momento y como esta la cituacion laboral, yo no pueda pagar la mensualidad despues del año que me dieron para pagar poco, lo otro que me comentaron es que si mis pagos son puntuales me dejarian los pagos asi. que me recomiendan hacer o en que me pueden apoyar ustedes, claramente afiliandome con ustedes, ya que no quiero perder mi casa!.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con infonavit Empty
MensajeTema: Re: Deuda con infonavit   Deuda con infonavit Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 12:06 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de infonavit
» deuda con el infonavit
» deuda con infonavit
» Deuda con Infonavit
» Deuda Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: