¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con el infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorgeordaz61
Novato
Novato
jorgeordaz61


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con el infonavit Empty
MensajeTema: deuda con el infonavit   deuda con el infonavit Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:06 pm

Amigos ayúdenme, debo en infonavit 10 meses actualmente sigo trabajando a continuación desgloso:
1.- entre 2009 y 2010 no tuve empleo ahí me atrase.
2.- agosto del 2010 encontré trabajo y me contactaron los un despacho y me dieron un producto para solucionar pero querían 2000 x gastos de cobranza.
3.- los junte en 3 dias, les llame y me dijeron que ya no contaban con el producto que llamara en 1 mes y asi cada mes hasta la fecha.
4.- hace 2 dias me llamaron que tenia que ponerme al corriente con los 10 meses si no me quitarían la casa y entraría a proceso judicial.
5.- mi estado de cuenta aparease la leyenda cuenta demandada por ende le he llamado cada mes.
6.- hoy me dijeron que les llame en Junio para ver si hay otro producto, esto es correcto?
* me pueden quitar la casa si debo 10 meses pero sigo trabajando y en mi trabajo me descuentan la aportación?
Gracias por su ayuda.
Nota. Llevo ya 8 años con el crédito.

la semana pasada me llego un aviso y en el punto 2, exponen que si tengo otros acuerdos mas aceptables (los meses se unifican) , cuando les llamo dicen que solo tengo el acuerdo de pagar los 30 mil o devolver la casa.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con el infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda con el infonavit   deuda con el infonavit Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:17 pm

Hola jorgeordaz61


Dices que actualmente te descuentan en tu trabajo para el credito de infonavit, debes de obtener un estado de cuenta actualizado al dia de hoy y ver si esos pagos se han reflejado en tu estado de cuenta.

no creas en lo que te dicen por telefono ya que no sabes realmente quien son, esos de los tres mil pesos los acabaste depositando y la pregunta seria donde.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con el infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con infonavit
» DEUDA CON INFONAVIT
» deuda infonavit
» deuda a infonavit
» Deuda con el infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: