¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

deuda con el infonavit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorgeordaz61

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: deuda con el infonavit   Lun Mayo 23, 2011 2:06 pm

Amigos ayúdenme, debo en infonavit 10 meses actualmente sigo trabajando a continuación desgloso:
1.- entre 2009 y 2010 no tuve empleo ahí me atrase.
2.- agosto del 2010 encontré trabajo y me contactaron los un despacho y me dieron un producto para solucionar pero querían 2000 x gastos de cobranza.
3.- los junte en 3 dias, les llame y me dijeron que ya no contaban con el producto que llamara en 1 mes y asi cada mes hasta la fecha.
4.- hace 2 dias me llamaron que tenia que ponerme al corriente con los 10 meses si no me quitarían la casa y entraría a proceso judicial.
5.- mi estado de cuenta aparease la leyenda cuenta demandada por ende le he llamado cada mes.
6.- hoy me dijeron que les llame en Junio para ver si hay otro producto, esto es correcto?
* me pueden quitar la casa si debo 10 meses pero sigo trabajando y en mi trabajo me descuentan la aportación?
Gracias por su ayuda.
Nota. Llevo ya 8 años con el crédito.

la semana pasada me llego un aviso y en el punto 2, exponen que si tengo otros acuerdos mas aceptables (los meses se unifican) , cuando les llamo dicen que solo tengo el acuerdo de pagar los 30 mil o devolver la casa.
yo_deudor

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: Re: deuda con el infonavit   Lun Mayo 23, 2011 3:17 pm

Hola jorgeordaz61

Dices que actualmente te descuentan en tu trabajo para el credito de infonavit, debes de obtener un estado de cuenta actualizado al dia de hoy y ver si esos pagos se han reflejado en tu estado de cuenta.

no creas en lo que te dicen por telefono ya que no sabes realmente quien son, esos de los tres mil pesos los acabaste depositando y la pregunta seria donde.

Saludos

deuda con el infonavit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.