¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A punto de dejar de pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan Carlos Franco
Novato
Novato
Juan Carlos Franco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

A punto de dejar de pagar Empty
MensajeTema: A punto de dejar de pagar   A punto de dejar de pagar Icon_minitimeMiér Abr 06, 2016 12:08 am

Hola,
Tengo adeudos con 3 tarjetas Banamex y en una Bancomer, por años he utilizado estos créditos y por años también he sido un buen pagador. Actualmente mi capacidad de pago ha disminuido y estoy a punto de dejar de pagar los mínimos de las tarjeta porque de no hacerlo entonces me quedaré sin comer (no estoy exagerando).
Mi intensión es pagar pero me gustaría poder tener algún beneficio como un descuento.
Por la desesperación estoy a punto de caer en las garras de un despacho patito.

Por favor alguna asesoría se los agradeceré.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

A punto de dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dejar de pagar   A punto de dejar de pagar Icon_minitimeMiér Abr 06, 2016 8:23 am

Hola,

Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte con todo: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Franco
Novato
Novato
Juan Carlos Franco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

A punto de dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dejar de pagar   A punto de dejar de pagar Icon_minitimeMiér Abr 06, 2016 8:57 am

Muchas gracias, ya revisé la información sigerida, ahora mi pregunta es ¿cómo puedo agendar una cita con un asesor? Estoy en la CDMX y la sucursal de Xola es la que me queda más comoda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

A punto de dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dejar de pagar   A punto de dejar de pagar Icon_minitimeMiér Abr 06, 2016 9:06 am

Claro, llama a los teléfonos: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 o envía un correo a: contacto@dddmx.org y con gusto la agendaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
A punto de dejar de pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A punto de dejar de pagar
» Estoy a punto de dejar de pagar mis tarjetas
» DEUDA EN DIFERENTES TARJETAS DE CREDITO-AL PUNTO DE DEJAR DE PAGAR
» Pagar credito personal y dejar de pagar tarjetas o dejar ambos?
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: