¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio, es real el ofrecimiento?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kingba
Medio
Medio
kingba


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio, es real el ofrecimiento? Empty
MensajeTema: Carta Convenio, es real el ofrecimiento?   Carta Convenio, es real el ofrecimiento? Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 7:42 pm

Buena noche!

Tengo la duda si el documento es valido del ofrecimiento que me hace Bancomer para liquidar esta cuenta???
Volver arriba Ir abajo
kingba
Medio
Medio
kingba


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio, es real el ofrecimiento? Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio, es real el ofrecimiento?   Carta Convenio, es real el ofrecimiento? Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 8:00 pm

[img]Carta Convenio, es real el ofrecimiento? 27ypfeh[/img]
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta Convenio, es real el ofrecimiento? Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio, es real el ofrecimiento?   Carta Convenio, es real el ofrecimiento? Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 12:50 am

Hola,

No, esa no es una carta convenio que cumpla con los requisitos necesarios.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kingba
Medio
Medio
kingba


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio, es real el ofrecimiento? Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio, es real el ofrecimiento?   Carta Convenio, es real el ofrecimiento? Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 12:54 am

Buena Noche.

Tambien me comunique a la UNE de Bancomer y me comentaron que si tengo ese ofrecimiento, seria mejor manejarlo directo con bancomer y solicitar que ellos me manden una carta convenio?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta Convenio, es real el ofrecimiento? Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio, es real el ofrecimiento?   Carta Convenio, es real el ofrecimiento? Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 12:57 am

Sí, será lo mejor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio, es real el ofrecimiento?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO ES REAL O NO???
» descuentos de quita van alreves
» Carta convenio real?
» Carta convenio real??
» Es una Carta Convenio Real?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: