¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio real??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sweetbird
Novato
Novato
sweetbird


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Carta convenio real?? Empty
MensajeTema: Carta convenio real??   Carta convenio real?? Icon_minitimeJue Ene 21, 2016 8:19 pm

Buenas noches a todos

Soy nueva en esta pagina hace tiempo habia creado mi cuenta pero no la habia utilizado hasta apenas hoy, bueno a lo que voy, no se si me podrian ayudar a checar una carta convenio si es correcta, segun a lo que yo he estado leyendo aqui en como negociar correctamente y unos temas sobre cartas convenio a la que me mandaron a mi creo que le falta el modo de contactarlos a su despacho la cantidad con letra y una cosa que para mi me dejo como que dudando ese numero de cuenta no es el mio pero dice ahi que esta a mi nombre.

Y este vendria siendo lo que es mi caso, creo que quedara muy largo pero es para que me entiendan mejor. Yo saque un credinomina en banorte en 2014 en marzo, yo solo preste mi nombre pero jamas me pagaron, ni siquiera di un abono completo que era por semana 600 y algo pero mi cuenta ya no tenia fondos y no pague porque ni era para mi el prestamo y solo era para depositar abonos, bueno, despues de esa fecha marzo 2014 no deposite nada me llegaban avisos ami domicilio llamadas a mi celular, avisos a mi correo electronico, yo no respondia nada porque no tenia la manera de pagar, hasta ahora que ya puedo pagar yo misma mi error, en fin hasta apenas a principio de año hable al despacho que esta asignada mi cuenta legaxxi, me dicen que me hacen un descuento de aproximadamente el 90% yo les digo que me envien la carta convenio, me ponen trabas que para mi eso eran, hable el jueves 7 de enero me puse de acuerdo con una trabajadora de ahi de legaxxi nos pusimos de acuerdo que para el lunes le haria el deposito,segun me dijo que me enviaria el convenio esa misma noche, total no llego nada, al siguiente dia hablo y que segun mi cuenta estaba bloqueada por el banco, y que aun no se la entregaban, eran las 330 que como en menos de media hora me la enviaba, igual no llego nada, le volvi hablar en la noche y segun se la entregaban hasta el lunes por lo tanto me pondria el convenio con fecha de martes 12 de enero, le dije ok, se paso todo el fin de semana y no llego nada, hablo el martes al mediodia, y que ya no me enviaron mi carta porque ya pasaba la hora de cerrar el banco y tenia fecha de el lunes, me moleste porque yo queria pagar con ese descuento y no me respetaron el acuerdo, hable nuevamente con la primera persona de la negociacion y me dijo que el banco habia cambiado los descuentos y que ahora tenia que pagar 13000 en lugar de 8065 que habian acordado, y me lo dejaban en dos pagos, le dije yo ya contaba con la cantidad anterior y no puedo conseguir esa otra cantidad que me pidan me esperare a otra nueva oferta o a que junte mas dinero, dijo pues los intereses le van a subir mas le dije no importa yo me espero a otra oferta que se adapte a mi presupuesto. despues esta semana el lunes recibi otro correo con otra oferta por 8100, que me daban para pagar para el dia 21 de enero, yo me comunique hasta el el 19 y les dije que me enviaran la carta me preguntaron con fecha del 20 o 21 y yo les conteste podria ser posible con fecha del 22 de enero, y me dijeron que les confirmara la fecha de pago, que tenia hasta el dia 25 de enero, les dije ok esta bien para esa fecha, espero la carta convenio. Pues ahora esta vez si llego la carta convenio en el mismo dia que me dijo que la enviaria, y es la que les muestro a continuacion. hable hoy al banco para verificar si se iba a respetar el acuerdo no me pudieron dar informacion porque ellos ya no tienen acceso a esa cuenta por estar en una agencia de cobranza pero el operador muy amablemente me dijo que mi cuenta si estaba con el despacho legaxxi y que le aparecia en el sistema que habiamos llegado a un acuerdo el dia 19 de enero, y me dio el telefono que verificara todos los datos con ellos, despues hable a legaxxi y me dicen que mi numero de cuenta tuvo que ser elminado porque contaba con recargos de 1680 que por eso me habian hecho una nueva cuenta a mi nombre para no cobrarme esos recargos, que porque mi cuenta ya casi tiene 2 años que no hay movimientos, y pregunte por la carta finiquito me dijeron, que despues que pague se refleja a los 2 dias y me envian la carta que no se tarda mucho me dijeron, espero puedan ayudarme lo siento si lo hice muy largo mi escrito,
gracias.
Volver arriba Ir abajo
sweetbird
Novato
Novato
sweetbird


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Carta convenio real?? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio real??   Carta convenio real?? Icon_minitimeJue Ene 21, 2016 8:29 pm

lo siento no se porque no se subio la imagen :/ , tratare de subirla
Volver arriba Ir abajo
sweetbird
Novato
Novato
sweetbird


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Carta convenio real?? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio real??   Carta convenio real?? Icon_minitimeJue Ene 21, 2016 8:32 pm

Carta convenio real?? VjsXT2
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta convenio real?? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio real??   Carta convenio real?? Icon_minitimeVie Ene 22, 2016 1:48 am

Le faltan algunas correcciones.

Mandamela a mi correo, para tenerla. Llamame en horarios de oficina para asesorate.
Volver arriba Ir abajo
sweetbird
Novato
Novato
sweetbird


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Carta convenio real?? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio real??   Carta convenio real?? Icon_minitimeVie Ene 22, 2016 9:19 am

Buenos dias, cual es su correo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta convenio real?? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio real??   Carta convenio real?? Icon_minitimeVie Ene 22, 2016 9:54 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio real??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio es real?????
» Es una Carta Convenio Real?
» Carta convenio real?
» CARTA CONVENIO ES REAL O NO???
» Carta Convenio Real??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: