¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas de hace mas de 6 años

Ir abajo 
AutorMensaje
taruso
Invitado
avatar



deudas de hace mas de 6 años Empty
MensajeTema: deudas de hace mas de 6 años   deudas de hace mas de 6 años Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:42 am

Buen Dia

Me permito solicitarles asesoria en cuestion de unas deudas de hace algun tiempo; puesto que me gustaria limpiar mi buro de credito y volver a generar confianza en el mismo.

tengo tres deudas que afectan mi record y las deudas tienen mas de 6 años y siguen apareciendo en el registro de buro de credito
1.- walmart con una deuda de 3796.
2.-coppel con una deuda de 4936.
3.- iusacell con una deuda de 5599, aqui cabe mencionar que me querian cobrar 5 cuentas y yo tenia 3 y les pedi que hastqa que me aclararan les pagaria y jamas se comunicaron conmigo.

que debo hacer, aplica la mentada quita, con quien lo hablo.

me pueden sugerir algo? me gustaria limpiar mi nombre y la verdad ninguna institucion que quiere otrogar tarjetas de credito.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deudas de hace mas de 6 años Empty
MensajeTema: Re: deudas de hace mas de 6 años   deudas de hace mas de 6 años Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 12:03 pm

Hola,

La única forma realmente eficaz de lograr sanear al cien por ciento tu historial crediticio, sería pagando en su totalidad las deudas que tienes pendientes a la brevedad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
taruso
Invitado
avatar



deudas de hace mas de 6 años Empty
MensajeTema: deudas de hace mas de 6 años   deudas de hace mas de 6 años Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 12:38 pm

puedo hacer algun acuerdo para pagarles. me pueden dar un descuento, quien me puede ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deudas de hace mas de 6 años Empty
MensajeTema: Re: deudas de hace mas de 6 años   deudas de hace mas de 6 años Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 7:02 pm

El problema es que por el tiempo que llevas sin pagar, lo más seguro es que ya no ofrezcan nada atractivo, y si lo hacen, eso no acabaría con el problema en el buró de crédito. A estas alturas, luego de tanto tiempo, lo mejor es pagar completa la deuda para así sí mejorar tu historial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas de hace mas de 6 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas de hace mas de 6 años
» DEUDAS DE HACE 5 AÑOS
» DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS
» me estan cobrando deudas de hace muchos años ya saldadas
» Deudas de hace 5 años mas o menos, como puedo negociar un acuerdo con pagos mensuales??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: