¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
manned
Novato
Novato
manned


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS  Empty
MensajeTema: DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS    DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:29 pm

Hola buenas tardes mi problema es creo algo ya común hace 2 años solicite un préstamo personal en el banco HSBC la cantidad $145 mil pesos en ese momento no tenia ningún problema financiero y no era el primer préstamo que le hacía a ese banco, siempre se pago puntual y abonando siempre de mas en algunos momentos, lamentablemente perdí mi empleo, ya no pude cubrir las mensualidades, se les pidió una prórroga de pago tan solo por un mes o dos mientras encontraba un nuevo empleo, misma solicitud que fue rechazada sin aceptar ninguna explicación.
Encontré un nuevo empleo mismo que lamentablemente no era del mismo tipo del anterior es decir menos salario, con la situación que cursa el país al menos gracias a dios encontré uno que me solventara los gastos primarios en la familia.

Cuando finalmente salí de las pequeñas deudas de las que me hice por no tener trabajo casi 4 meses decidí ir al banco para enmendar el tiempo de retraso de pago, me solicitaron todo el monto a deber para poder estar al corriente en mis letras eso mencionando que tenía que cubrir el monto de los intereses morosos por el retraso (mismos que son excesivamente altos) y sinceramente no me alcanza para cubrir ahora ya debo más de lo que preste sin tomar en cuenta todo lo que ya había pagado con anterioridad.
No sé qué hacer quiero pagar realmente pero no me queda mucho efectivo después de mis gastos primarios (alimentación, escuela, transporte, etc.) de igual forma no se si se levanto una demanda en mi contra o si se turno a jurídico, por muchos problemas en mi residencia (Cd. Juárez chihuahua) tuve que salir de ahí y perdí todo contacto con el banco no regresado a dicha institución ya que no entienden de razones solo quieren su efectivo y claro está con justa razón mas no es justo me quieran cobrar más de lo que me prestaron aun cuando yo ya les había adelantado la deuda.

Quedo en espera de sus respuestas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS  Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS    DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:29 pm

Hola manned

Como lo indicas no tienes los recursos para hacer frente a este problema y lo mejor es tratar de ahorrar el 50% de lo que debias al suspender pagos y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda mediante carta convenio.

Tambien es necesario que les de un medio para que se comuniquen contigo y lo mejor es tener un celular que lo usaras solo para saber que opciones te ofrecen y para eso te debes de comunicar con el acreedor original y decirle que cambiaste de direccion y les dejas ese numero de celular.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
manned
Novato
Novato
manned


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS  Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS    DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:42 pm


Buenas noches ok estoy de acuerdo, solo una pregunta en este momento no tengo nada ahorrado ¿es conveniente contactarlos ahora?, digo ya que no tengo dinero para ofrecerles y empezaran las amenazas y acosos.

O me recomienda ahorrar algo primero antes de contactarlos, cabe mencionar que ya son 2 años que no sé nada de la deuda y sus procedimientos ni siquiera sé si ya me demandaron.

Muchas gracias por su apoyo, y atención personalizada.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS  Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS    DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:50 pm

manned bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS  Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS    DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:03 pm

Hola manned

Citación :
¿es conveniente contactarlos ahora?,


Si seria conveniente que te comunicaras con ellos, pero trata de dar un numero de celular que no sea el que uses regularmente,

Tengo una duda, ya que estas en linea, solo mencionas el monto otorgado y hace cuanto te dieron el credito pero no mencionas cual era el monto que debias despues del ultimo pago y desde cuando suspendiste pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
manned
Novato
Novato
manned


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS  Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS    DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS  Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:46 pm

Buenas tardes lo es lo que me dieron al inicio más 2 años de atraso ya va para el tercer año, realmente no se a cuanto sume el monto hoy en día pero no quiero mover nada al menos hasta que tenga algo ahorrado, lo único que me preocupa es que haya una demanda a mi nombre o algo, no me han informado de nada, y el otro detalle que ya no vivo en la dirección que ellos tienen, ya llene el formulario con ustedes para saber si tengo demanda pero aun no tengo respuesta.

Cabe mencionar que ya leí su respuesta de la estrategia SPEAN LID y me parece muy bien eso are.

Muy amables por contestar y resolver mis dudas.
Estoy a sus órdenes
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS  Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS    DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS  Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:08 pm

Para que sepas exactamente cuanto adeudas y más detalles de esta deuda, saca por favor tu reporte especial del buró de crédito:

burodecredito.com.mx

Así tendremos más detalles importantes respecto a tu caso.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito salir de buro de credito
» Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos
» DEUDA CON HSBC DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS
» Deuda desde hace 2 años con HSBC
» me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: