¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON HSBC DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
francisco_ius78
Novato
Novato
francisco_ius78


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CON HSBC DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS Empty
MensajeTema: DEUDA CON HSBC DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS   DEUDA CON HSBC DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS Icon_minitimeMiér Nov 25, 2020 11:53 am

La empresa donde trabajo hará el pago de mi nomina a HSBC, debido a mi deuda con ese banco creo se quedaran con mi sueldo al momento de ser depositado.

Desde hace más de 5 años que tengo la deuda con HSBC, hace unos días consulte mi buro de crédito y mi deuda la tiene QUAM que es un despacho de cobranza.

Ya que el banco no aparece como propietario de mi deuda en el buro de crédito, ¿El banco podría quedarse con mi sueldo al momento de ser depositado?.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

DEUDA CON HSBC DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS   DEUDA CON HSBC DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS Icon_minitimeMiér Nov 25, 2020 8:43 pm

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
francisco_ius78
Novato
Novato
francisco_ius78


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CON HSBC DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS   DEUDA CON HSBC DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS Icon_minitimeJue Nov 26, 2020 3:16 am

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?

En el buro de crédito aparece que le debo a QUAM, en la página web de esta empresa informan lo siguiente:

"Actualmente en Quam nos encargamos de gestionar y administrar carteras vendidas por Grupo HSBC, Scotiabank Inverlat e Hipotecaria su Casita. Si aperturaste un crédito con alguno de los anteriores, significa que tu cuenta ahora nos pertenece."

En  mi reporte del buro de crédito aparece la siguiente información con respecto a mi adeudo con ellos.

Otorgante: QUAM
Estado: ACTIVO
No. de Cuenta: 76910054
Tipo de crédito: Pagos fijos (préstamo de nómina)
Apertura: MAY-18 (creo significa la fecha en la que fue adquirida por QUAM, el crédito personal con HSBC fue adquirido y dejado de pagar algunos años antes, no recuerdo la fecha exacta).
Información Actualizada: OCT-20
Limite de crédito: 80,510
Crédito máximo: 80,511
Saldo actual: 162,703
Monto**: 85,167 (los 2 asteriscos hacen que la información tenga las siguientes interpretaciones: 1.- Saldo vencido, 2.- Monto de la quita otorgada, 3.- Saldo vencido al momento de la venta de la cartera)
Monto a pagar: 85,167 - MENSUAL - 1

En estos momento me es imposible pagar tal cantidad de dinero, las intenciones de pagar mi deuda las tengo, pero pasa el tiempo la deuda crece y no he podido realizarlo.

Mi pregunta sigue siendo la misma ¿El banco podría quedarse con mi sueldo al momento de que mi empresa realice el deposito bancario en HSBC?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

DEUDA CON HSBC DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS   DEUDA CON HSBC DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS Icon_minitimeJue Nov 26, 2020 5:00 am

Por lo que se ve, sería ya muy poco probable que el banco se cobre de tu sueldo, pues efectivamente ya le vendieron tu cuenta a QUAM (aunque a veces los bancos cometen "errores" y se cobran igual pero como te dije, ya es muy poco probable que suceda).

Lo que me preocupa más, es que la deuda es alta y QUAM buscará recuperar si inversión en el corto o mediano plazo.

No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON HSBC DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda desde hace 2 años con HSBC
» necesito salir de buro de credito
» me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo
» DEUDA DESDE HACE 4 AÑOS
» deuda desde hace 5 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: