¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda desde hace 5 años

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kuanyin
Novato
Novato
kuanyin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda desde hace 5 años Empty
MensajeTema: deuda desde hace 5 años   deuda desde hace 5 años Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:12 am

Hola buenas tardes antes de todo quiero darles las gracias por su ayuda.
Mi situacion es la siguiente; hace 6 años adquiri unas tarjetas de credito y por mltiples situaciones deje de pagar, ahora quiero regularizar mis deudas acabo de checar mi buro y ya no aparece el banco al q le debia sino nombres de despachos, hace 2 dias me dieron una pro´puesta de pago q llego al domicilio en el q vivia es del despacho Gestion profesional de carteras s.c. q aparecen en mi buro como dueños de la deuda q tenia con bancomer, dice la carta:
instancia de cobro extrajudicial irrevocable por negativa de pago para ejecutarse en su domicilio.
sr......le informamos q debido a su negligencia y falta de interes de resolver su adeudo con bancomer , nos vemos en la necesidad de turnar su cuenta a instancia de cobro irrevocable.
para evitar esta ejecucion le ofrecemos q liquide el adeudo con el descuento siguiente
saldo total $ 13,260 pago $1,990, fecha de pago 14 de sep
tenemos el derecho contractual del cobro total mas los intereses
ponen un numero de cuenta de hsbc y dicen q despues de pagar les llame para avisarle
LA CUESTION ES Q YA NO VIVIO EN ESE DOMICILIO DESDE HACE 6 AÑOS Y ME LA ACABAN DE DAR Y YA PASO LA FECHA Q PONEN, NO MENCIONAN NADA DE CARTA CONVENIO
Y Q ES COBRO EXTRAJUDICIAL IRREVOCABLE?
EN MI BURO APERECE LA CUENTA CON EL NUMERO 9 EN ROJO Y LO ACTUALIZARON APENES EN AGOSTO DE ESTE AÑO, QUIERO SABER SI ME BORRARAN AL PAGAR??
MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda desde hace 5 años Empty
MensajeTema: Re: deuda desde hace 5 años   deuda desde hace 5 años Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:40 pm

Hola kuanyin

Citación :
Y Q ES COBRO EXTRAJUDICIAL IRREVOCABLE?

Frases inventadas por los despachos que ni ellos mismos saben su significado.

Por el tiempo que llevas de suspension de pagos es dificil que pase a mayores asi que tienes todo el tiempo del mundo para negociar la deuda.

Si gustas puedes comunicarte via telefonica para que te den un correo electronico donde puedas comunicarte con ellos y ase pedirles por ese medio la carta convenio donde se epspecifique que con ese pago se liquidara completamente la deuda asi como el actualizar tu registro del buro de credito para que quede CERRADO y al corriente.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kuanyin
Novato
Novato
kuanyin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda desde hace 5 años Empty
MensajeTema: Re: deuda desde hace 5 años   deuda desde hace 5 años Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:17 pm

muchas gracias por su amable respuesta,disculpa una pregunta mas; en mi buro aparecen 2 cuentas mas una a nombre de MDA MONETIZACION DE 5,000 Y OTRA Q VIENEN DEL CIRCULO DE CREDITO pero no se de q banco sean ni como localizar a los despachos q pedo hacer para ponerme al corriente en estas cuentas?.
muchas gracias, tambien son de hace 6 años.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda desde hace 5 años Empty
MensajeTema: Re: deuda desde hace 5 años   deuda desde hace 5 años Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:33 pm

Hola kuanyin

La de monetizacion de seguro fue una deuda vendida por HSBC.

y en cuanto al circulo de credito debes de obtener el reporte precisamente de esa empresa.

http://www.circulodecredito.com.mx/

Ahi debe de aparecer el acreedor y los datos generales del credito

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kuanyin
Novato
Novato
kuanyin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda desde hace 5 años Empty
MensajeTema: Re: deuda desde hace 5 años   deuda desde hace 5 años Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:35 pm

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kuanyin
Novato
Novato
kuanyin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda desde hace 5 años Empty
MensajeTema: Re: deuda desde hace 5 años   deuda desde hace 5 años Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:39 pm

hola buenas noches trate de solicitar mi reporte del circulo de credito y no puedo me piden numero de una tarjeta q dicen q les aparece a ellos q no se de q banco sera y me piden el limite de credito, tienen 6 años no recuerdo ni se de donde sea y no tengo ningun estado de cuenta ya, q puedo hacer??? y he tratado de buscar el despacho de MDA MONETIZACION para ver de q tarjeta es la deuda q tengo con ellos y he encontrado muchos casos q dicen q son un frade y q inventan deudas q segun de hsbc y yo nnca he tenido tarjeta de ese banco me podrian orientar por favor??
mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

deuda desde hace 5 años Empty
MensajeTema: Re: deuda desde hace 5 años   deuda desde hace 5 años Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:13 am

Buenos días kuanyin

Llama por teléfono al circulo de crédito para que te ayuden a sacar tu reporte. En su página esta toda la información.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kuanyin
Novato
Novato
kuanyin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda desde hace 5 años Empty
MensajeTema: Re: deuda desde hace 5 años   deuda desde hace 5 años Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:29 pm

gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda desde hace 5 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA DESDE HACE 4 AÑOS
» DEUDA DESDE HACE 4 AÑOS
» Deuda desde hace años
» deuda desde hace 6 años
» quiero pagar una deuda desde ase 7 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: