¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Número de crédito es lo mismo que número de tarjeta?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

¿Número de crédito es lo mismo que número de tarjeta? Empty
MensajeTema: ¿Número de crédito es lo mismo que número de tarjeta?   ¿Número de crédito es lo mismo que número de tarjeta? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2015 11:14 pm

Hola. Resultado de una negociación hecha por ustedes, se me da visto bueno para hacer el pago. Sin embargo, mi duda es la del titulo...en la carta convenio no se específica alguna cuenta a la que haya que hacer el pago, sin embargo en la carta donde se me dio a conocer la propuesta dice que deposite a mi número de crédito, el cual supongo es el número de tarjeta...¿no? es una respuesta urgente porque el convenio tiene fecha limite de mañana a las 10:00 am.

De antemano agradezco su pronta respuesta, quiza parezca una duda tonta, pero lo que sucede es que sería la primera deuda que liquido

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Número de crédito es lo mismo que número de tarjeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Número de crédito es lo mismo que número de tarjeta?   ¿Número de crédito es lo mismo que número de tarjeta? Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 12:35 am

Si nuestros asesores ya te dieron visto bueno, puedes pagar con total confianza, ya que el descuento ya fue verificado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Número de crédito es lo mismo que número de tarjeta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta Corporativa pero con mismo numero de cliente
» número de crédito en dos entidades mercantiles
» BURO DE CREDITO
» me equivoque con un numero de tarjeta que hago
» !!!!!! PREOCUPADO, LLAMO AL NUMERO QUE ME DIERON DEL CENNED, Y NO ME CONTESTAN .TIENEN RAZON LOS DEL BANCO CUANDO ME HAN DICHO LO MISMO. LLAMAN Y NO CONTESTAN ¡¡¡¡¡ QUE PASAA????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: