¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Corporativa pero con mismo numero de cliente

Ir abajo 
AutorMensaje
Paco Lopez
Invitado
avatar



Tarjeta Corporativa pero con mismo numero de cliente Empty
MensajeTema: Tarjeta Corporativa pero con mismo numero de cliente   Tarjeta Corporativa pero con mismo numero de cliente Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 11:43 am

Hola, buenos dias, brvemente explico mi duda y espero sus comentarios.
Tengo una deuda con Santander desde hace 4 años (80k) la verdad ya me han dejado de llamar para combrar ni el banco ni agencias buscan, hace un año empece a trabajar en un empresa donde la nomina la manejaban en santander, cuando me entregaron mi tarjeta de nomina note que venia con mi mismo numero de cliente por lo cual solicite me depositaran por medio de transferencia a una cuenta de otro banco con el objetivo de prevenir que se cobren a lo chino, ahora en este mes me han asiganado una tarjeta de credito coporativa, tambien del mismo banco ( santander) y aunque el credito no soy titular yo viene a mi nombre y con mi mismo numero de cliente , creen que haya alguan posibildiad de que me cobren de nuevo ahora con el aval de la empresa para la cual trabajo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Corporativa pero con mismo numero de cliente Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Corporativa pero con mismo numero de cliente   Tarjeta Corporativa pero con mismo numero de cliente Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 1:18 pm

no deberian a menos que tengas una cuenta a tu nombre y ahi te deposite.

obten tu historial del buro de credito para saber quien es el actual acreedor de esa deuda.

https://www.burodecredito.com.mx/

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Corporativa pero con mismo numero de cliente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Número de crédito es lo mismo que número de tarjeta?
» Recuperación de número de cliente
» me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son
» Usaron mi número de cliente de Coppel para comprar un celular de 23000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: