¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL

Ir abajo 
+6
alberto54
yo_deudor
Rodrigo Macias
EJ-DDD 
ozo
kiu
10 participantes
AutorMensaje
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:18 pm

Buen día a todos los amigos DDD.

El día de hoy no escribo para contar una experiencia de cobrador sino más bien para pedirles su consejo en relación a un descuento que le vinieron a ofrecer a mi papá la gente del despacho Milla y Asociados para liquidar su tarjeta de crédito HSBC.

Primero que nada, cabe señalar que han sido extremadamente amables estas personas y en general todos los cobradores con los que he tratado, al parecer he corrido con muchísima suerte, hoy se presentaron para dejarme esta carta explicándome que ofrecían un 80% de descuento para liquidar.

Les comento un poco de antecedentes de la situación, revisando el archivo de estados de cuenta me percato de que al momento de dejar de pagar mi papá debía $51,430.93 luego de unos meses congelaron la deuda en $58,037.33 y ya no siguió generando intereses moratorios; hasta el momento llevamos 7 meses de pagos vencidos en esta tarjeta y nos ofrecen liquidar con este supuesto 80% de descuento con la cantidad de $11,607.40.

Aún no hablo con mi papá sobre la posibilidad de que consigamos ese dinero, sería quitarnos un peso de encima porque es la segunda tarjeta a la que le debemos más lana, pero ustedes díganme qué les parece y si creen que esperando podría conseguir un mejor descuento o si debo aprovechar esto que parece un desesperado intento de Milla y Asociados por llevarse su comisión porque me da la impresión de que ya les van a quitar la cuenta para darsela a otro despacho y que por eso andan tan lambiscones.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:42 pm

Querido Amigo kiu,

Antes que nada es un gusto saludarte, mira, por experiencia propia y ya con 9 meses de MORA, te puedo decir que en ultimas fechas los despachos me han ofrecido mas del 80% para liquidar mis DEUDAS, desafortunadamente son montos muy altos que por el momento no puedo cubrir, sin embargo a medida de que ha transcurrido el tiempo el porcentaje se ha ido incrementando de apoco.

Así es que, todo dependera de la valoración que hagan tu y tu Papá, de seguir aguantando las llamadas o de plano decidirse y llevar a cabo la liquidación de la cuenta y recobrar mayor tranquilidad.

Te mando un Saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:10 pm

Kiu, fijate que el 80% no se oye mal, auque posiblemente si ofreces el 85% lo tomen, ya sabes con convenio por escrito por delante si no, no pagues!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:15 pm

Exactamente kiu, todo por escrito y tu mejor que nadie lo sabe, ofreceles que tienes 5 y por mucho 7 y vas a ver que se sentiran tentados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:25 pm

Pues antes que nada hay que ver la veracidad de dicho documento , y te puedo dar unos tips para que lo sepas si es o no veras.
Numero de cuenta completo
Nombre completo
Fecha de expedición del documento
Fecha de pago
Monto adeudado
Descuento otorgado
Y cantidad a pagar para finiquitar el adeudo
Fecha a partir de cuando se contaran los días avilés para el finiquito del adeudo
Membrete del banco o del despacho
Y firma del encargado o director del departamento de cobranza del banco o despacho
Números para reportar el pago
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:05 pm

Gracias a Angel y Eduardo por sus comentarios

Verificando los puntos que me señalan, el documento reune todos los requisitosy por lo tanto asumo que el descuento es real.

Ahora bien, me presentan una idea que es totalmente nueva para mi, comunicarme con ellos y ofrecerles liquidar con la cantidad que yo tenga en este momento, voy a hacerlo y les informo más al respecto para ver si se puede lograr una mejora en la liquidación.

UN saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:08 pm

Kiu no quiero que des paso sin guarache que te parece si me dejas ver la veracidad del documento antes de que te comprometas a algo. Mándame el escrito a negociaciones@defensadeldeudor.org.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:42 pm

Hola kiu:

Asi es hay que ver que tan real es esto, pero si tu cuentas con el capital para liquidar esto adelante si no hay que esperar mas, como tu dices esperar un descuento mayor pero recuerda que tiene que ver el historial crediticio eso cuenta mucho para mejores descuentos ok asi que a estabilizarce de la mejor manera para despues liquidar las deudas de la mejor manera ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:07 pm

Hola KIU

Gusto en saludarte.

Debemos tener cuidado con los super descuentos ya que parecen increibles

Te dejo estos dos post donde hablan de un super descuento, pero en el fondo hay algo que todavia no sabemos que es :

https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/caepsa-y-descuentos-bbva-t6524.htm

https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/caebsa-y-sus-descuentos-bbva-t6541.htm

Tambien una persona en donde se transmite RADIO DDD dejo una pregunta y es la siguiente :

Citación :


mechuda 34: Hola angelito escuche este tema en radioformula la semana pasada me gustaria saber que hay de cierto ( comentaron que todos los deudores tuvieran mucho cuidado )en que si negociamos con los despachos, liquidamos con un super descuento con la promesa de dar en 30 dias la carta finiquito, tiempo despues (segun ellos) estan traspasando la deuda a una afianzadora con el saldo real ??. Que puede haber de cierto en esto? Gracias

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO O ESCUCHO EL PROGRAMA QUE MENCIONA.

Por lo que se debe de tener cuidado con lo que se firma

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:24 pm

Que tal amigos!

Pues con la novedad de que intenté negociar con el despacho Milla & Asociados, quieren que liquide $11,600 y me comuniqué con ellos para ofrecerles $7,000 que es con lo que cuento ahorita.

La persona que me atendió me pidió que lo esperara un rato y que él me devolvía la llamada para ver qué se podía hacer pero después de unos minutos me respondió que 80% es el máximo descuento que el banco les tiene autorizado para ofrecer.

Le comenté que iba a ver qué se podía hacer pero que necesitaba ese convenio por escrito y me respondió que no había ningún problema, que me presentara a sus oficinas y que ahí me elaboraban el escrito ya con la fecha en la que tengo que liquidar el adeudo.

Veremos que pasa de aquí al viernes que es quincena, Eduardo amigo, si se hace este business te podría enviar la carta actualizada para que me la verifiques?

Gracias a todos por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:11 pm

KIU, una sugerencia:
No te esperes a ir a su despacho para que te enseñen la carta compromiso o el contrato. Diles que te lo envíen de una vez, para que tengas tiempo de anallizarlo e incluso de subirlo escaneado al foro para que los expertos te den sus comentarios y analicen la validez.

ELLOS NO PIERDEN NADA ENVIÁDOTELA DE UNA VEZ, al cabo es un machote donde únicamente le cambiarán la fecha límite del pago.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:28 pm

HOLA LES CUENTO QUE SANTANDER ME OFRECIO HOY A TRAVES DE SU DESPACHO DESCUENTO DE 70%, ANDAN BIEN DESESPERADOS.

IGUAL SI CONSIGO SEMEJANTE SUMA DE DINERO LO TOMO PERO COMO LE DIGO A KIU:


DEPENDE DEL DESPACHO, SI ES SERIO PUES AGARRALES LA PALABRA POR ESCRITO TODO YA SABES CON MEMBRETES, INDICACION DE QUE SERA PARA FINIQUITAR LA CUENTA, FIRMAS ETC ETC

ME PARECE BUENA A PROPUESTA DON KIU.
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:57 pm

pues es buena oferta sol q si te interesa pide una carta convenio para que no valga en vald etu esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:08 pm

pues a mi hsbc me ofrece igual un 80 % y santander un 75 % y hasta en pagos..................pero no hay money
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:26 pm

RAVEN escribió:
HOLA LES CUENTO QUE SANTANDER ME OFRECIO HOY A TRAVES DE SU DESPACHO DESCUENTO DE 70%, ANDAN BIEN DESESPERADOS.

IGUAL SI CONSIGO SEMEJANTE SUMA DE DINERO LO TOMO PERO COMO LE DIGO A KIU:


DEPENDE DEL DESPACHO, SI ES SERIO PUES AGARRALES LA PALABRA POR ESCRITO TODO YA SABES CON MEMBRETES, INDICACION DE QUE SERA PARA FINIQUITAR LA CUENTA, FIRMAS ETC ETC

ME PARECE BUENA A PROPUESTA DON KIU.

Don Raven.....andamos igual, vamos a ver si se consigue la lana para ir quitándonos un peso de encima.

Y si mi estimado, ANDAMOS BIEN DESESPERADOS este fin de semana hice 210 llamadas en la chamba y levanté 4 RECUPERACIONES que en total no suman mas de $4000 pesos, imagínate, quieren que recupere $20,000 para pagarme comisiones, mejor me la tomo con calma, pero ahi estan los resultados, a todos les está llegando el agua al cuello y aunque es cierto que la mayoría de nuestros acreedores no han dejado de tener utilidades con todo y la recesión que vive el país también es de señalarse que los departamentos de cobranza y recuperación así como despachos no estan logrando las metas requeridas en todo lo que va del 2009.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:35 pm

es verdad Kiu la recuperacion esta como en chino a todos nos pego el catarrito..........................dentro de poco los empleados de despacho pasaran de ser cobradores.........a ............deudores ya que si no recuperan la cuota les van a dar las gracias a dichos empleados..............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:12 pm

PUES ERA TARDE O TEMPRANO QUE SE DARIA ESTA SITUACION, Y ES QUE POR MAS QUE LE BUSQUEN LA SITUACION NO MEJORA AL CONTRARIO EMPEORA Y LA GENTE NO TIENE CHAMBA Y MENOS DINERO, SE BUSCA COMO SOBREVIVIR YA NO SIQUIERA VIVIR, HEMOS CAIDO BASTANTE FEO EN MUCHOS ASPECTOS DE NUESTRA VIDA Y OBVIO DONDE MAS REPERCUTE ES EN EL PAGO DE DEUDAS. NI MODO A LOS COBRADORES YA LES LLEGO EL MOMENTO DE QUE LES LLEGARA OTRO COBRADOR A HACERLE LA LABOR.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:34 pm

huyyy :face: entonces se van a poner mas perrones los cobrones se los van a traer a raya :robot2: les van a exigir menos corazón y mas recuperación.... pero ya que le vamos a hacer nosotros en lo nuestro, que feo por ellos 😢
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:44 pm

Es muy buen descuento Kiu, pero mejor validalo a traves de DDD para que no te vayan a dar gato por liebre. Yo tengo 5 meses de no pagar a Bancomer, 3 en mora, y hace un rato me llamo una señorita, muy muy cordial, educada y amable ofreciendome un descuento del 55%. Creo que estan cambiando ya su estragia de hostigamiento por razonamiento y con buenos modales. Pero no hay dinero y eso lo entendio y hasta me dio las gracias por tomar la llamada.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:54 pm

basura no le hagas caso es unicamente para intimidarte, una demanda de este tipo es simplememnte improcedente.
calmate y disfruta la vida que nada te hace bien andarte preocupando por la basura
Volver arriba Ir abajo
Manolete05
Avanzado
Avanzado
Manolete05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Educacion Financiera, si pero primero a los bancos.   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:47 pm

Pues aun que no hubiera habido impacto por la influenza, esta situacion tenia que salirse de control en algún momento. Que esperaban lograr los bancos dando creditos a diestra y siniestra??? como es posible que te den un credito de 2000% de tu ingreso bruto??? Cuando carajos lo vas a poder pagar??? Si es cierto que nos falta muchisima educacion financiera y administrarnos bien, PERO, que los bancos no se supone que son expertos en eso??? Cómo es posible que desvirtuaran las bondades y los principios del credito??? Y ahora aqui esta la crisis crediticia, hasta las empresas quiebran porque sus ventas giraban en un 90 y tantos por ciento en ventas a credito. Y ahora los bancos hacen campañas para educarnos financieramente, si esto es super sencillo (lo decian nuestros abuelos) si ganas un peso gasta 80 centavos, punto. No se cual halla sido la ecuación magica (se las pasaría el rey midas) que los bancos y las instituciones financieras al rededor del mundo emplearon para causar este MEGA problema, pero simplemente se baja el cero y no contiene ni contendrá. La única respuesta que puedo ver en todo esto es que la sociedad humana se volvió demasiado codiciosa, 1000% materialista, alejandonos de Dios y olvidandonos de lo verdaderamente importante en nuestras vidas.
Saludos a todos en el foro y esperemos que esta crisis la podamos resolver nosotros, porque si no las siguientes generaciones tendran una cuesta super inclinada (por no decir que totalmente vertical) que caminar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:55 pm

OJALA PUDIERAS VER ESTE VIDEO MANOLETE05

Volver arriba Ir abajo
Manolete05
Avanzado
Avanzado
Manolete05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:10 pm

Buenisimo el video. muy ilustrativo. Desgraciadamente el mensaje no es nada bueno. Salieron mucho mas kaones que el rey midas los banqueros y los gobiernos. Y como siempre, que se friegue el pueblo. Gracias Raven!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL   ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:51 am

Es dificil de creer pero me puse a investigar y tiene mucho de cierto, aunque tambien hay omisiones en este video como que el dinero de los ahorradores si influye en la forma en que se otorgan las lineas de credito, por citarl agunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial
» ULTIMO AVISO
» Ultimo aviso
» Último Aviso
» Telcel ultimo aviso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: