¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial

Ir abajo 
+3
yo_deudor
said ernesto
goma
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:20 am

Hola a todos, tengo una deuda con C&A de $3,600 y por falta de ingresos no he podido saldarla. Me llegó una carta del despacho jurídico "Consultores Especializados en Promoción Corporativa de Negocios, S.C." en donde dice que por segunda ocasión me notifican que IBI Services contrató sus servicios para la recuperación de los adeudos vencidos que presento.

Que me recuerdan que dentro del marco jurídico firmé un contrato.

Y que tienen en su poder toda la documentación que ampara el adeudo que tengo y que aplicarán todos los recursos necesarios para recuperarlo.

Me comuniqué al despacho para decirles que les podía pagar por lo pronto $200 y que en cuanto pudiera les depositaba más, y una Lic. me dijo que si, y que como ya había promesa de pago hiciera caso omiso de la carta.

Mi pregunta es: ¿Qué va a pasar después de que les haga el pago de $200? ¿me van a mandar un tercer aviso o una orden de embargo? llora

¿es cierto eso de hacer caso omiso a sus cartas? ¿Porqué me lo dijo la Licenciada?

Estoy confundida y con miedo, espero me puedan ayudar, gracias de antemano por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
goma
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:52 am

hola claudiabaut

Primero que nada no tienes porque tener miedo despreocupate, te cuento que yo debo mas de $500,000 desde hace un año y no ha pasado nada, si tu deuda paso a despacho de cobranza te recomiendo mejor que suspendas pagos y ahorres para negociar directamente con c&a porque de lo contrario tu dinero se va a puros intereses o comisiones de los despachos de cobranza y esto se vuelve un pozo sin fondo.

De lo que comentas del embargo no te preocupes los despachos de cobranza no tienen facultad para demandarte ni mucho menos para embargarte, ellos ganan una comision por recuperar el adeudo nada mas, ademas por el monto de la cuenta muy dificimente c&a inciaria un proceso legal en tu contra.

Que si puedes hacer caso omiso de las cartas? no solo eso, te puedes limpiar con ellas si quieres, eso no tiene validez alguna.

Bueno espero estas lineas te sean de ayuda y te recomiendo leer las guias del deudor de esta pagina para que estes informada.

saludos tu amigo goma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:11 am

claudiabaut Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles, etc. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo.


Extrajudicial: Se dice de lo que se resuelve sin acudir a los tribunales de justicia. Los actos, arreglos y transacciones que se hacen sin intervención de la autoridad jurisdiccional. Las partes en litigio lo usan para evitar un arreglo en los tribunalescomo veras no es mas que una invitación a simplemente negociar pero le ponen así para espantar

mira por esa cantidad es muy dificil un embargo, lo que te conviene es conseguir ese dinero con algun amigo o pariente que no te cobre intereses y que te aguante y salgas de esa deuda para que ya no te molesten, ni te sientas presionada, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:08 am

AMIGA NO TE ESPANTES QUE REALMENTE POR EL MONTO QUE ADEUDAS NO PASARA A MAYORES, NI LES CONVIENE NI LES ES FACIL EL PODER INICIAR ALGUN PROCESO EN TU CONTRA, ASI QUE TRANQUILA, DEDICATE A AHORRAR LO MAS QUE PUEDAS PARA QUE LLEGADO EL MOMENTO PUEDAS LIQUIDAR CON ALGUN DESCUENTO O DE MENOS QUE NO PAGUES TODOS LOS INTERESES QUE EL HAN ESTADO ACUMULANDO Y QUE LE SEGUIRAN ESO ES SEGURO.

NO TE ANGUSTIES QUE TODOS LOS TERMINOS QUE PONEN EN SUS CARTAS Y LLAMADAS SOLO SON PARA ESPANTAR, TE INVITO A LEER LAS GUIAS DE AYUDA Y CON ESO VERAS QUE ESTANDO INFORMADA NO PODRAN HACERTE NADA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:17 am

Claudiabaut...Bienvenida al foro,desde aqui en adelante solo recibiras buenas vibras y buenos consejos.
Como dicen mis compañeros lee LAS GUIAS MAXIMAS DEL DEUDOR,COMOLIDIAR CON LOS DESPACHOS,y si tienes dudas de que van a hacer con tus 200 varos,lee el post "Ahogada en deudas y recien llegada".
Saludos y cuidate. 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:44 am

Hola a todos, muchas gracias por darme la bienvenida y tranquilizarme con sus respuestas. Ahora mismo leo las guias máximas del deudor y los pots que me han recomendado.

Así mismo le echaré ganas para juntar el dinero y pagarles a estos "rateritos" de C&A.

Pronto les contaré como voy con mi problemita y gracias por la buena vibra. :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:06 am

Hola claudiabaut

Lo que te recomiendo es llamar otra vez al despacho y decirles que no podras hacer el deposito de lo que habias dicho, por causas ajenas, NUNCA DIGAS QUE CAUSAS, esto para que no te digan que no cumples tu promesa de pago.

Mejor ahorra ese dinero y cuando tengas una buena cantidad podras negociarlo.

Lee todo lo que te ofrece este foro para tranquilidad tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:02 am

Hola nuevamente, muchas gracias por la tranquilidad que me han dado, me volvieron a hablar del despacho para decirme que mi cuenta presenta movimientos por unos depósitos mínimos que había hecho anteriormente, que por favor me comunicara al departamento de cobranza de la tienda para negociar mi adeudo, y que tenían un contrato firmado por mi.

Ayer fuí a la tienda C&A a solicitar me dieran una copia de dicho contrato, y argumentan que ellos no cuentan con información confidencial, que todo se archiva.

Entonces pedí que me mostraran uno de contratos en blanco que hacen firmar a las personas que reciben sus tarjetas, porque necesitaba leer unas cosas.

Se negaron porque de vuelta dicen que es información confidencial.

Ahora me está dando lata una grabación del despacho, que ya les pague porque se van a incrementar intereses...

Qué lata!!!

Gracias por su apoyo, seguiré juntando para negociar directo con C&A y en cuanto me hable este despachito lo voy a mandar muy pero muy lejos... angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:00 pm

Claudia no te desesperes con esta gentuza, veo que donde dice tu adeudo pusiste "Auch", ¿si dijera en lugar de 9,500.00 digamos 500,000.00? ¿Que pondrías? MEGA SUPER ARCHI OOOOOOOOOOOOOOUCH

Asi anda tu servidor por la vida con esas deudas horribles, no te desanimes por esa deuda y manda al diablo a los despachos si no cobran en forma correcta y profesional.
Volver arriba Ir abajo
genis contreras
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:37 am

hola amigos , tengo una deuda con liverpool de 45,000.00 me han llamado varias veces para hacer un convenio y mantener un buen historial crediticio, de momento yo no tengo dinero y no he aceptado ningun convenio argumentando que no esta dentro de mis posibilidades , que debo hacer ? yo creo tener dinero hasta el otro año , pero los intereses suben y suben y la cta va creciendo mas y mas
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:09 am

hola genis ya tienes respuesta en el otro post que enviaste.

cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:21 am

genis contreras Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:44 pm

y yo debo cerca de 300000 y digo auuuuuuuuuuuuuuuuuchh parezco hombre lobo
Volver arriba Ir abajo
jaziel alcala
Invitado
avatar



Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: aviso extrajudicial   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 3:54 pm

hoy me llego una hoja k me dise que por medio de la precente que me llego ami casa k supuesta mente me daban 48 hrs para saldar la cuenta de 25,171 pesos k tan sierto es este papel sera sierto k,me pueden meter ala carsel ok
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 10:35 pm

Hola,

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luckaz
Invitado
avatar



Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeJue Abr 21, 2016 9:52 pm

Ami me llego de elecktra una carta extrajudicial con un adeudo de 17,000 y me amenazan con embargarme que puedo hacer.?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 2:42 am

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luckaz
Invitado
avatar



Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 11:46 am

Aproximadamente año y medio
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeDom Abr 24, 2016 1:10 am

Podemos negociar la deuda para que en cuanto tengas el dinero, liquides con esa suma. A la par, te protegeríamos legalmente para que no te demanden.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguel angel baltierra
Invitado
avatar



Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: cobranza   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeJue Oct 27, 2016 2:11 pm

de q me mandaron una carta estrajudicial q si no paso a pagar 2500 iba tener problemas i debo 22000q saq en el banco q pasa si pago esa cantidad
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeJue Oct 27, 2016 4:07 pm

Mas bien seria si no puedes pagar esa cantidad. NADA, que seguiras debiendole al acreedor que es el banco y no esos cobradores que te amenzaran, lee lo siguiente para que conozcas mas del tema

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis1020
Invitado
avatar



Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Adeudo   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 3:48 pm

Hola que tal buenas tardes ahorita tengo un problema con un adeudo de $51,800 pero no tengo la posibilidad de pagar esta cantidad y ya me llego la hoja d AVISO DE COBRO EXTRAJUDICIAL en este caso que seria lo mas conveniente aser para que pudiera irlo pagando poco a poco y no llegar a que suban mas intereses
Volver arriba Ir abajo
Luis1020
Invitado
avatar



Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Adeudo   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 5:29 pm

Hola que tal buenas tardes ahorita tengo un problema con un adeudo de $51,800 pero no tengo la posibilidad de pagar esta cantidad y ya me llego la hoja d AVISO DE COBRO EXTRAJUDICIAL en este caso que seria lo mas conveniente aser para que pudiera irlo pagando poco a poco y no llegar a que suban mas intereses
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 2:02 am

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis1020
Invitado
avatar



Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Empty
MensajeTema: Adeudo   Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 6:49 am

Le debo a fin comun
Volver arriba Ir abajo
 
Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL
» Último requerimiento de pago.
» ULTIMO AVISO
» Último Aviso
» Ultimo aviso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: