¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ultimo aviso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Karina TM
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

Ultimo aviso Empty
MensajeTema: Ultimo aviso   Ultimo aviso Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:52 am

buen dia me preocupa que me llego una carta que dice Ultimo aviso para regularizar mi credito el contenido habla de que debido a que estoy renuente al pago se ven en la necesidad de dar punto final a el asunto afectando primero mi historial en buro y ademas dice que de no realizar el pago de 12554.50 (negociable) de una adeudo de 38043.93 se veran en la necesidad de iniciar tramites que fueron instruidos por su representada ( en este caso Bancomer) lo malo de todo esto es que no tengo el monto que solicitan para liquidar y no he podido pagar tampoco mi inscripcion a DDD que puedo hacer mientras tanto...me preocupa por que estoy empezando a laborar en una SoFiPo ademas si quiero pagar!! me dan fecha limite 25 de febrero y apenas recibi la carta con fecha de hoy 1 de marzo...
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ultimo aviso Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso   Ultimo aviso Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:03 am

Karina no te desesperes esa cartita puede ser otra amenaza mas de los despachos de cobranza, pero si te llegan a demandar supuestamente escaneala subela al foro para ver si es verdad o no y asi asesorarte lo que tienes que hacer, hojala y que no pase a mayores, como eres usuario tienes toda la asesoria gratis, pero recuerda que si estas afiliada tendras todo el apoyo al 100% en caso de una posible demanda, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Karina TM
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

Ultimo aviso Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso   Ultimo aviso Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:09 am

gracias por la atención en la primera oportunidad me afiliare para recibir el apoyo...por que si quiero liquidar no es solo ir al banco y depositar verdad? supongo debo obtener todo por escrito pero ahi si voy a tener la duda de como negociar y todo lo necesario para quedar en blanco
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Ultimo aviso Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso   Ultimo aviso Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:14 am

Karina TM escribió:
gracias por la atención en la primera oportunidad me afiliare para recibir el apoyo...por que si quiero liquidar no es solo ir al banco y depositar verdad? supongo debo obtener todo por escrito pero ahi si voy a tener la duda de como negociar y todo lo necesario para quedar en blanco

KarinaTM: Recuerda que sin carta convenio (bien hecha) no hay pago, ni un centavo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Ultimo aviso Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso   Ultimo aviso Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:16 am

Karina, como ya bien te comenta aeficiente, esta es una amenaza clásica.

Es conveniente saber cuanto tienes de atraso en tus pagos y si acaso deseas continuar utilizando tu crédito.

Las fechas fatales son unas de tantas maneras que utilizan los cobradores para angustiarte.

Ahora bien, el pago ue te solicitan ¿es para liquidar o solo un abono?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Karina TM
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

Ultimo aviso Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso   Ultimo aviso Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:19 am

gracias!! el pago que solicitan es para liquidar asi dice la carta...deje de pagar desde agosto del año pasado...
Volver arriba Ir abajo
 
Ultimo aviso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ULTIMO AVISO
» Último Aviso
» TERCER Y ULTIMO AVISO!!!!
» ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL
» Ultimo Aviso FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: