¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio de Pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marizafiro
Novato
Novato
Marizafiro


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Carta Convenio de Pago Empty
MensajeTema: Carta Convenio de Pago   Carta Convenio de Pago Icon_minitimeLun Ago 31, 2015 11:47 am

Buenos días

El día de hoy recibí la siguiente carta en respuesta de mi petición sobre recibir una carta convenio para aplicar el descuento que me ofrece el despacho Corporativo de Servicios Legaxxi.
Al momento de ver la carta no contiene firmas de dos personas una con el puesto de ejecutivo de recuperación y la otra del subgerente de recuperación, les argumente que el banco me las solicitaría y ellos me indican lo contrario, que en cuanto yo les reporte el pago y les envié la ficha junto con la carta firmada ellos harán la aplicación de la quita.
He leído algunos de sus artículos y ustedes recomiendan que en la carta contengan datos del despacho como mínimo la razón social, sin embargo el despacho argumenta que es el unico formato que ocupan; ante esta situación quiero que revisen la carta y me brinden sus comentarios.
El despacho no me da opciones solo me indican que esos son los protocolos que se deben seguir ya que cada banco se maneja diferente.

Carta Convenio de Pago 15fkal0

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta Convenio de Pago Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de Pago   Carta Convenio de Pago Icon_minitimeLun Ago 31, 2015 2:47 pm

Hola.

Efectivamente, la carta está mal elaborada y es muy seguro, que se trate de un engaño para que hagas un abono en tu deuda. No pagues nada si no te mandan la carta convenio bien elaborada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marizafiro
Novato
Novato
Marizafiro


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Carta Convenio de Pago Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de Pago   Carta Convenio de Pago Icon_minitimeLun Ago 31, 2015 4:39 pm

Hable al banco para confirmar que en efecto tuvieran conocimiento de la negociación que me esta ofreciendo el Corporativo Legaxxi; me confirmaron todos los datos y eso me dio la confianza de generar el pago, segén instrucciones debo esperar al rededor de 3 días para solicitar un estado de cuenta que refleje que esta en ceros.

Solo espero que en efecto se aplique la quita, por que de lo contrario no sabria que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta Convenio de Pago Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de Pago   Carta Convenio de Pago Icon_minitimeMar Sep 01, 2015 1:46 am

Mmmm... Lo ideal hubiera sido esperar la carta bien redactada. Ahora ya solo queda esperar a que cumplan con su parte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio de Pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» ME MANDARON MI CARTA DE CONVENIO DE PAGO HSBC, pago?
» carta convenio PAGO O NO PAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: