¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Hipotecario

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Veros83
Novato
Novato
Veros83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Credito Hipotecario   Credito Hipotecario Icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 1:05 pm

Hola, buenas tardes.

En el 2007 me otorgaron un crédito hipotecario, que fui pagando en HSBC quede desempleada en el 2012 y como pude seguí pagando, el pasado mes de Diciembre de 2014 me llego una demanda por adeudo de pago, me comunique con la Lic. que dejo sus datos para preguntar de que se trataba ya que yo abonaba a la cuenta relacionada al crédito la mensualidad, lo que ella me comenta es que el algún momento no se pago exactamente el día y que el crédito se bloqueo y quedo de verificarlo y comunicarse conmigo.
Hace un mes se comunica conmigo otra Lic. diciéndome que el departamento sale a remate que ya hubo una audiencia y que no recuerda la fecha, le pregunte que por que?
Le pregunte que si era posible la venta del departamento pagaba lo que debía y me quedaba con el remanente, me dijo que no (que únicamente en efectivo era el trato) también le pregunte que si era posible traspasarlo al Infonavit y Tampoco.

Estoy muy preocupada ya que no he dejado de pagar y a mi el banco nunca me notifico nada.
¿Que puedo hacer? ¿En dónde me pueden ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario   Credito Hipotecario Icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 1:29 pm

Buenas tardes

Para obtener una asesoría personalizada sobre este tema favor de ponerse en contacto a nuestras oficinas. Los números son (55) 5594 5453 y 5594 5491 con un horario de atención de lunes a viernes de 10 a 17 hrs.
Volver arriba Ir abajo
Camello
Medio
Medio
Camello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario   Credito Hipotecario Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 12:56 pm

Tengo un problema con mi credito hipotecario Lo saque con ING pero la cartera la compro santander al sacar mi credito fue un cofinavit con mi esposa para poder incrementar el monto de mi credito de Dic a la fecha se ha pagado parcialmente por que mi esposa se quedo sin trabajo y nuestra liqudez se vio afectada, me comentan del banco que es necesario cubrir por lo menos una mensulaidad antes de 30 de Abril que es cuando cumplimos 120 dias de mora y que procederan de otra manera que puede hacer el banco nunca me he negado a contestar sus llamadas y les estoy plantenado pagar aproximadamente 10 mil pesos en mayo antes no puedo que me aconsejan
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario   Credito Hipotecario Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:40 pm

Hola Camello.

Por favor crea un tema nuevo para tu caso y así poder ayudarte.

o llámanos el lunes y con gusto te podremos brindar opciones: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» diferencias de cobro entre credito hipotecario y tarjeta de credito, podrian explicar?
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: