¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hro.83
Novato
Novato
Hro.83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago?? Empty
MensajeTema: Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??   Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago?? Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 9:07 am

HOla, Actualmente tengo deudas de Tarjetas de credito con el Banco santander, deje de pagar mis tarjeta hace ya mas de tres años, pero el problema es que mi credito de casa lo tenia con Ge money de Mexico pero Santander compro la hipotecaria hace ya mas de un año, comenze a recibir estados de cuenta con pagos faltantes en la casa (la cual nunca he dejado de pagar porque mi familia la paga), tengo tambien ya mas de tres años tratando de vender mi casa para liquidar deudas, pero no se como cerrar la venta de la casa por mis deudas con el banco por la tarjeta de credito, tengo un posible comprador que tiene Infonavit, saben si esta situacion me va a causar problemas o que me quieran descontar lo que se les debe + intereses a lo chino???....he recibido ofertas de un juridico para liquidar mi credito, pero ya hace unos meses no me llega nada. Por favor si me pueden orientar les agradeceria muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
Hro.83
Novato
Novato
Hro.83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago?? Empty
MensajeTema: Re: Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??   Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago?? Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 9:12 am

Olvide comentar que en estos momentos me encuentro fuera del pais trabajando porque en Mexico no conseguia trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago?? Empty
MensajeTema: Re: Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??   Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago?? Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 4:34 am

Buenos días.

Cuánto debes en cada cuenta??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hro.83
Novato
Novato
Hro.83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago?? Empty
MensajeTema: Re: Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??   Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago?? Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 6:09 am

debia como 100,000 de la tarjeta de credito al momento que la deje de pagar y me llegaron a ofrecer un pago unico de 23 mil o algo asi la ultima vez que me mandaron algo; del credito hipotecario aun se deben como 300,00 pero ese nunca se ha dejado de pagar, mis padres se hicieron cargo de seguir pagando la casa en lo que se vendia. desafortunadamente esto no ha sucedido desde hace un poco mas de tres años, ahora al parecer tengo un cleinte, pero no se como me va a afectar ddesde que es con Santander el credito hipotecario...
aunque me llegaron estados de cuenta con mensualidades faltantes, pero mas bien creo que fue estratejia de santander para que me comunique con ellos.
de hecho ya ni misestados de cuenta puedo ver
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago?? Empty
MensajeTema: Re: Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??   Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago?? Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 1:52 am

OK, mira para que tengamos todo claro, obtén tu reporte del buró de crédito. Así sabremos bien que pasa con cada una de tus cuentas actualmente.

www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hro.83
Novato
Novato
Hro.83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago?? Empty
MensajeTema: Re: Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??   Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago?? Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 11:43 am

ok,
ya tengo mi reporte del Buro de credito,
tengo a Satander: saldo actual en tarjeta de credito: 98,876.00, Credito de nomina, 34,999.00
y en el credito hipotecario me aparece un traso de dos mensualidades pero en esas tengo los depositos hechos y tengo los bauchers del banco, lo que pudo haber pasado es que cuando hicieron el cambio de GE money Mexico a santander mis padres sigueron depositando a GE money mexico...
pero tengo los comprobantes...

En banamex tengo una tarjeta que aun aparece activa y ahora la deuda es de 162, 448.00
lo cual me parece absurdo...

Mi pregunta principal es, si vendo la casa, obivamente tengo que liquidar el adeudo de 306, que queda pendiente del credito hipotecario, pero no se si el banco me retenga la liberacion de gravamen d ela casa, por los adedos de los creditos, como te dije anteriormente mi sofol original en la casa era GEmoney mexico. despues ellon vendieron la deuda a Santander, lo cual me afecto directamente.
Que hago?.
practicamente la venta de la casa es para liquidar ese credito y ya quitarlo de mi lista...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago?? Empty
MensajeTema: Re: Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??   Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago?? Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 2:07 am

Es poco probable, pero posible. Vende la casa y con eso liquidas esa deuda. Así no tendrás problemas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que pasa si dejo de pagar una Tarjeta de Credito Bancomer para pagarla con descuento via Quita pero en el mismo banco tengo el credito hipotecario de mi casa?
» Hipotecaria Vertice traspaso mi Credito Hipotecario con ABC Capital y desde el tarspaso estoy teniendo problemas con mi credito.
» Problemas con mi Credito Hipotecario
» Problemas con mi credito hipotecario
» Problemas con mi crédito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: