¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VENDEDORES TRAMPOSOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gordo_2015
Novato
Novato
gordo_2015


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

VENDEDORES TRAMPOSOS Empty
MensajeTema: VENDEDORES TRAMPOSOS   VENDEDORES TRAMPOSOS Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 12:30 am

Mi caso es el siguiente vino un matrimonio a mi casa a ofrecernos productos de Royal Prestige. Nos hablaron de la importancia de la salud y después de enseñarnos videos sobre los productos me convencieron y le dije a mi esposa que escogiera el q le gustara y ella se fue con el mas grande de 15 piezas. nos hiceron firmar una hoja verde donde indicaba el credito a un año y ya se fueron a la mañana siguiente me arrepenti y le dije a mi esposa por que agarraste el mas grande. mejor el mas pequeño le hablamos y vinieron a la casa y nos volvieron a convencer. nos dijeron que en 15 días llegaba el producto. pero 3 dias después nos llevaron el pago de una res q habíamos dado a crédito. y teníamos ahorrado algo mas por ahí guardado. le dije a mi esposa. - oye eso lo podemos pagar a 6 meses para que no nos cobren intereses ella me contestó que si. le hablé a la sra que nos vendió el producto y nos dijo que si que lo pagáramos a 6 meses. y le dijimos que nos cancelara la hoja y nos hiciera otro de 6 meses. ella nos dijo que ya no se ´podía pero que no nos preocuparamos ella se encargaría, ustedes paguen a 6 meses y si genera recargos yo los cubro y nos dijo de todas formas no va ser mucho van a ser como 4 mil pesos pero ustedes no se preocupen. yo cubro esos intereses si es que se generan.
a los 15 dias llegó el producto. pero no me dijo a que cuenta tendría que pagar ni cuando empezaría. despues de un mes llame a royal para que me dijeran a donde depositar. y me dieron la cuenta y el numero de referencia. al segundo dia despues de que yo ya habia depositado el primer pago me hablo la sra q me vendió el producto y me dio otro num. de cuenta. y me dijo q ahi depositara. y le comenté q ya estaba depositando al numero de cuenta q royal me habia dado. y como q se molestó y me dijo que de todas formas era para la misma empresa. hice mis 6 pagos como habia acordado con la vendedora y llame a royal que yo ya había cumplido y me dijeron no todavía tienes otro pago pendiente (eran los intereses acumulados) entonces le dije que esa deuda lo iba a pagar la señora que me habia vendido el producto. y desde entonces la señora se ha escondido, a principio si me contestaba el telefono y me decia si ya hice el pago tu no te preocupes. despues de 2 meses royal me llamaba diario señor tiene una deuda pendiente... todos los dias y la sra, hasta la vez no ha depositado ni un peso....que hago la demando ya les di el nombre a ellos pero como no tengo ningun documento firmado por ella donde se compromete a pagar los intereses no puedo comprobar. tengo mis 6 recibos. pero no se vale q con maña hagan eso y nos eñgañen q van a pagar y al final se esconden. por favor ayudenme que hago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

VENDEDORES TRAMPOSOS Empty
MensajeTema: Re: VENDEDORES TRAMPOSOS   VENDEDORES TRAMPOSOS Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 12:44 am

Pues vas a tener que pagar, ya que no tienes nada por escrito que compruebe lo que la vendedora te prometió y así, no se le puede obligar a nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
VENDEDORES TRAMPOSOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deber a RAC ( Rent a Center)
» Dan cárcel a vendedores de Windows pirata
» broma para lo vendedores de servicios de hbc
» Abuso de vendedores y cargos a tarjetas.
» ¿Cómo evitar las molestas llamadas de bancos, seguros, vendedores y otros? (Video)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: