¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abuso de vendedores y cargos a tarjetas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
liss
Novato
Novato
liss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Abuso de vendedores y cargos a tarjetas. Empty
MensajeTema: Abuso de vendedores y cargos a tarjetas.   Abuso de vendedores y cargos a tarjetas. Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 2:32 am

Hola que tal, muchas gracias por este portal y espero me puedan ayudar.
Mira lo ke pasa es que mi esposo saco un credito del instituto fonacot, hace aproximadamente 2 años, y pues como ya sabes le van descontando semana a semana.
El problema aqui es ke en ese tiempo mi esposo trabajaba en otra empresa y de hecho fueron varios jovenes a invitar al personal a inscribirse al instituto fonacot y mi esposo fue uno de los que acepto el credito. Lo que la verdad no me cuadra es que cuando le dieron el credito y la tarjeta a mi esposo el muchacho que le ayudo a tramitarla, le dijo a mi esposo que si iba a comprar algo el le ayudaba, y
pues la verdad como uno ni sabe como funcionan esas cosas, mi esposo acepto y le dijo que si lo ayudara.
Saben otra de las cosas raras que pasaron fue que nosotros viviamos en tlalnepantla y se llevaron a mi esposo a comprar las cosas hasta iztapalapa. Dice mi esposo que no era una muebleria sino una bodega grandisima, pues tenian de todo tipo de electrodomesticos y muebles. Al otro dia nos llevaron las cosas a la casa y pues mi esposo firmo de recibido y todo. Mi esposo habia comprado una lavadora whirpool y un microondas. No se si sea normal pero resulta que los productos salieron mas caros que en la propia tienda de liverpool e incluso cuando nos llevaron las cosas le dijeron a mi esposo que ya no habia de la lavadora que el habia solicitado, asi que llevaron otras 2 lavadoras y mi esposo escogio 1.
Desafortunadamente con la emocion no revisamos la factura hasta mucho despues y cuando nos dimos cuenta ya era una cuentota. La lavadora es whirpool de 16 kg y nos salio en $8.700 pesos y el microondas es de tamaño mediano y tambien es whirpool nos salio en $2.500. La verdad a mi punto de vista si es muy exajerado el precio, no se si sean las condiciones del prestamo o nos vieron la cara. Por favor les pido su ayuda pues ya a 2 años del prestamo aunque a mi esposo le descuentas via nomina $800 pesos al mes, todavia debemos la mitad del total.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Abuso de vendedores y cargos a tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Abuso de vendedores y cargos a tarjetas.   Abuso de vendedores y cargos a tarjetas. Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 7:53 am

Hola liss

Quieres saber la verdad les vieron la cara ya que el credito fonacot lo pueden ejercer en cualquier tienda.

No les queda de otra mas que pagarla. Es lo malo de confiar en persona que no conocemos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Abuso de vendedores y cargos a tarjetas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO CARGOS AUTOMATICOS A UNAS TARJETAS QUE DEBO HASER
» Deber a RAC ( Rent a Center)
» VENDEDORES TRAMPOSOS
» broma para lo vendedores de servicios de hbc
» Cargos con Superlana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: