¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cargos con Superlana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rikardo4920
Novato
Novato
rikardo4920


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cargos con Superlana  Empty
MensajeTema: Cargos con Superlana    Cargos con Superlana  Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 1:24 pm

Hola muy buenas tardes.

Solo para platicarles mi caso con una financiera llamada superlana la cual había solicitado un crédito por 5000 el cual estaba estipulado a 1 año yo me encontraba muy bien con mis pagos pero en el mes de noviembre yo me quede sin trabajo y debido a esto no me atrase en los pagos el día de hoy 5 de febrero se comunicaron y me mencionaron que era necesario liquidar la deuda la cual ya son 2000 pesos y según mis cuentas antes de atraso solo me faltaban como 700 pesos estoy bien que mes con mes me realizan cargo con un tal interés moratorio lo cual me molesta ya que hice cuentas y ya llevo pago al rededor de 8500 pesos de este préstamo y la verdad no pienso pagar mas o llegar a un acuerdo justo, quisiera saber que puedo hacer ya que me hablan por teléfono a cada rato.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cargos con Superlana  Empty
MensajeTema: Re: Cargos con Superlana    Cargos con Superlana  Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 1:40 am

¿Cual es la tasa de interés moratorio que se pactó en el contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cargos con Superlana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargos indebidos?
» cargos no reconocidos
» Cargos No Reconocidos
» Cargos fraudulentos
» Cargos No Reconocidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: