¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yaqui1970
Novato
Novato
Yaqui1970


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando. Empty
MensajeTema: Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.   Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando. Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 2:31 pm

Expongo mi caso sobre una tarjeta de crédito:
Solicite un crédito de auto con Banorte y junto con el crédito me dieron una tarjeta Banorte Oro Mujer, el auto lo he venido pagando por 3 años puntualmente (resta 1 año) sin embargo los intereses de la tarjeta son tan altos que se me comenzó a complicar pagarla por lo cual, en varias ocasiones solicite con los asesores del banco plazo de pagos fijos y sus respuestas eran “que tenía que tener más de dos años con ella y que aún no era acreedora” así que seguí pagándola pero se me fue haciendo más complicado porque solo pagaba intereses y por último solicite una reestructuración sin embargo para hacerlo me pedían una cantidad bastante alta para ver si se podía “iniciar el trámite “sin asegurarme nada, por lo cual ya no pude pagarla.

Con el crédito de auto se abrió una cuenta de débito para que ahí depositará mes a mes la mensualidad del mismo, y a finales de este mes de diciembre recibí el estado de cuenta en donde se me indicaba que tenía una mensualidad vencida del auto, hable al banco y aclaré que no podía ser así, ya que yo contaba con la transferencia electrónica de ese movimiento, a lo que se me dijo que el banco había tomado ese dinero para pagar la deuda de la tarjeta.

Sertec el jurídico me hizo una oferta para el pago de la deuda, que con $6,442.14 quedaba cerrada y que realizara el deposito en mi tarjeta que me enviarían la carta convenio ese mismo día para finiquitar, les pregunte que verificaría la veracidad de la carta con la UNE y me dijeron que no que la verificará con un Sr. De nombre Jonathan Carlos Angel Rivas de Banorte, quiero mencionar que esta carta me fue enviada después de las 3:00 pm y hable a la UNE del banco lamentablemente por ser fecha festiva después de las 3 que hable ya no había nadie que pudiera atenderme.

Actualmente cuento con el monto que pide Sertec para liquidar la cuenta sin embargo no he podido verificar la veracidad de la carta convenio y no me han respondido mi último mail donde solicito que me envíen la información completa de esta persona Jonathan (para revisar en el banco si pertenece a la UNE) claro esto último sin mencionarlo, de momento tengo la carta que me enviaron pero supongo que ya no procede porque fue de fecha 31 de diciembre, como estoy preocupada hable también al banco el día de hoy para preguntar si realizaba el deposito en la cuenta del crédito del auto si lo aplicarían al mismo pero me responden que no aseguran nada que el banco decidirá.

Me pueden ayudar con su asesoría y si es necesario afiliarme por favor indíquenmelo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando. Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.   Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando. Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 3:36 pm

NO pagues con carta convenio vencida.

Checa los requistos y el ABC de la negociación

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=importante
Volver arriba Ir abajo
Yaqui1970
Novato
Novato
Yaqui1970


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando. Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.   Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando. Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 6:23 pm

*HELPME® escribió:
NO pagues con carta convenio vencida.

Checa los requistos y el ABC de la negociación

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=importante


Gracias HelpMe:hi: por responder.

Soy del DF, el día lunes me afilio.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando. Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.   Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando. Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 5:30 am

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito de TC que se cobrò a lo chino de credito de auto BANORTE
» tengo 4 mensualidades vencidad de mi credito de auto
» pregunta sobre la nueva reforma financiera
» Debo 5 meses de credito auto Banorte
» Debo tarjeta y préstamo y crédito de auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: