¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pregunta sobre la nueva reforma financiera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marcos34
Novato
Novato
marcos34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

pregunta sobre la nueva reforma financiera Empty
MensajeTema: pregunta sobre la nueva reforma financiera   pregunta sobre la nueva reforma financiera Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 11:50 pm

ase como un mes les escribi sobre mi caso de que les debo al banco Banamex una tarjeta de crédito y un préstamo personal pero no les he podido seguir pagando porque me quede sin empleo y ellos no quieren llegar a un acuerdo para el pago de la deuda y tengo temor que por esa nueva reforma puedan encarcelarme que me pueden decir al respecto
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pregunta sobre la nueva reforma financiera Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre la nueva reforma financiera   pregunta sobre la nueva reforma financiera Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 12:15 am

Cuanto debes a Banamex ?

TDC...?

PRESTAMO ?

Veamos las cantidades para darte una asesoria.
Volver arriba Ir abajo
marcos34
Novato
Novato
marcos34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

pregunta sobre la nueva reforma financiera Empty
MensajeTema: ok mire de la targeta de credito son alrededor de 15 mil pesos ya tengo como 8 meses pagando el minimo , y del prestamo fueron 38 mil y me estan cobrando 70 mil al igual estube pagando ese prestamo y solo eran los puros intereses porque la deuda no a ba   pregunta sobre la nueva reforma financiera Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 12:45 pm

*HELPME® escribió:
Cuanto debes a Banamex ?

TDC...?

PRESTAMO ?

Veamos las cantidades para darte una asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

pregunta sobre la nueva reforma financiera Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre la nueva reforma financiera   pregunta sobre la nueva reforma financiera Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 6:50 pm


Hola

Si gustas mandame un correo a dfsur@defensadeldeudor.org con

-Una breve carta en word donde expliques cuales creditos tienes y el porqué ya no puedes pagarlos
-El reporte especial del buró de crédito que puedes obtener dando CLICK aqui

A vuelta de correo te enviare la información necesaria para proteger las cuentas.
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta sobre la nueva reforma financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva reforma financiera
» LA NUEVA REFORMA
» dudas con la nueva reforma
» Nueva Ley de Reforma Hacendaria
» La nueva Reforma Financiera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: