¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso Telefonico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
csc280682
Novato
Novato
csc280682


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Acoso Telefonico  Empty
MensajeTema: Acoso Telefonico    Acoso Telefonico  Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 4:44 pm

Tuve un retraso en el pago de mi tarjeta de crédito Bsmart en Banamex, lo cual derivo en llamadas constantes de los despachos de cobranza, hasta que en el mes de Marzo recibí una carta de Banamex donde indicaba una condonación de la deuda si pagaba 10,848 mn, pero que me comunicara a los teléfonos que venían ahí para confirmar que fuera valido dicha condonación, me comunique me confirmaron que si tenia que hacer el pago antes del 24 de Marzo, así que aproveche e hice el pago el día 21 de marzo, me comunique nuevamente a los teléfonos para dar el folio de autorización y me comentaron que de 30 a 90 días llegaría mi estado de cuenta en ceros.

Espere el tiempo indicado pero mis estados de cuenta seguían llegando con el adeudo y aparecía el deposito que había hecho sin embargo no estaba cancelada todavía, me volví a comunicar y me indicaron que tenia que asistir al banco nuevamente para solicitar un estado de cuenta y de esta manera se "actualizarían" los sistemas, acudí al banco y les comente esta situación, sin embargo me dijeron que no tenían ninguna notificación del despacho de cobranza que ya estuviera liquidada mi deuda, que me volviera a comunicar con ellos, total que volví a llamar y me comentaron que pasarían mi cuenta al área correspondiente para que la liberara.

Hace dos semanas volvieron a llamar los del despacho de cobranza indicándome que tenia un adeudo, pero les explique nuevamente todo el historial e incluso ellos mismos me decían que tenían un pago registrado y que efectivamente mi cuenta estaba cancelada y que pasarían la información al área correspondiente para ser liberada, sin embargo a la hora de haber llamado otra nueva llamada de una persona distinta con el mismo argumento, hasta que solicite hablar con un supervisor puesto que las llamadas eran casi cada media hora, sin embargo no me dieron una solución de cuando quedaría liberada mi cuenta y pasarían esta información al banco de que ya pague.

Estoy desesperada porque las llamadas hasta cierto punto llegan a ser acosadoras y es cansado estar explicando a cada persona que llama lo mismo y mas cansado aun escuchar que te darán una solución sin hacer nada. ¿Con quien me puedo dirigir para que me den una solución y puedan liberar ya mi cuenta?

Lo mismo me paso con la tarjeta de crédito Travel igual de Banamex y esta sin problemas después de la condonación al mes llego mi estado de cuenta en ceros y la tarjeta cancelada, pero en este caso ha sido un calvario que las personas hagan su trabajo bien.

Ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Acoso Telefonico  Empty
MensajeTema: Re: Acoso Telefonico    Acoso Telefonico  Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 5:52 pm


Buen día, recuerde que para cualquier convenio que hagamos con el Banco o el Despacho de cobranza, debemos pedir una carta convenio que avale dicho pago, ya que si se presenta una situación como esta, podremos poner nuestra reclamación en CONDUSEF.

Le dejaré una guía sobre cartas convenio, así como la nueva ley para despachos de cobranza y le recomiendo se ponga en contacto con nosotros para poder darle una asesoría completa al número (0155) 5594-5453 con Mitzi Caballero ext. 28, con horario de 9:00 a 18:00 hrs.

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio
http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
https://www.defensadeldeudor.org/t60558-descarga-el-diario-oficial-de-la-federacion-con-las-nuevas-regulaciones-para-la-cobranza
Volver arriba Ir abajo
csc280682
Novato
Novato
csc280682


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Acoso Telefonico  Empty
MensajeTema: Re: Acoso Telefonico    Acoso Telefonico  Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 8:04 am

Efectivamente la carta convenio cumplía con los datos que menciona por eso acepte hacer el pago en el mes de Marzo, pero ya es Octubre y aun no han pasado la información al banco que ya pague, me comentas que me puedo dirigir con CONDUCEF solo que no tengo idea de como es el procedimiento
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Acoso Telefonico  Empty
MensajeTema: Re: Acoso Telefonico    Acoso Telefonico  Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 9:13 am


Hola, te dejo la página oficial, ahí esta toda la información que necesitas, así como los números telefónicos y la dirección.

Saludos.

http://www.condusef.gob.mx/
Volver arriba Ir abajo
csc280682
Novato
Novato
csc280682


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Acoso Telefonico  Empty
MensajeTema: Re: Acoso Telefonico    Acoso Telefonico  Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 12:18 pm

de cualquier manera me puedo comunicar contigo para despejar bien mis dudas?

si ya entre a la pagina de condusef pero tiene muchas opciones!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acoso Telefonico  Empty
MensajeTema: Re: Acoso Telefonico    Acoso Telefonico  Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 4:31 am

Hola.

Claro que puedes llamar a nuestros asesores cuando gustes para que recibas asesoría respecto a tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso Telefonico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acoso telefonico
» acoso telefonico
» acoso telefónico
» Acoso telefonico
» Acoso telefónico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: