¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Descarga: El Diario Oficial de la Federación con las nuevas regulaciones para la cobranza.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Descarga: El Diario Oficial de la Federación con las nuevas regulaciones para la cobranza. Empty
MensajeTema: Descarga: El Diario Oficial de la Federación con las nuevas regulaciones para la cobranza.   Descarga: El Diario Oficial de la Federación con las nuevas regulaciones para la cobranza. Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 3:20 pm

Hola.

Como siempre estamos al pendiente de ti y de tus derechos como deudor.

Desde el siguiente link, podrás descargar y después imprimir, el formato en PDF del DOF donde viene la ley que regula a la cobranza por parte de la CONDUSEF.

¡Un logro más!

Descarga: http://elblogddd.org/2014/10/15/dof-nuevas-disposiciones-para-los-despachos-de-cobranza-condusef/

¿Estás afiliado a nuestra organización? ¡Nosotros nos encargamos de todo! ¡Llámanos! (0155) 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nuevousuario
Novato
Novato
nuevousuario


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Descarga: El Diario Oficial de la Federación con las nuevas regulaciones para la cobranza. Empty
MensajeTema: Re: Descarga: El Diario Oficial de la Federación con las nuevas regulaciones para la cobranza.   Descarga: El Diario Oficial de la Federación con las nuevas regulaciones para la cobranza. Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 11:19 am

buenas tardes

ya e descargado el documento aun estoy por leerlo, entonses por lo que veo lo mas optimo es tratar de llegar a lo que le llaman la quita, pero tengo dudas.

mi credito es nuevo, estoy hablando de que no pasaron mas de 4 meses y ya no pude pagarlo, esto afecta en algo?
dentro de los links q me han mandado lei que tengo q esperar 8 meses para poder inicar esto de la quita, entonses solo me queda esperara?
o que tengo q hacer en este momento?
saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Descarga: El Diario Oficial de la Federación con las nuevas regulaciones para la cobranza.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE: Mala cobranza delito en el DF (Gaceta Oficial)
» Las nuevas reglas para contratar un crédito (incluye control a los despachos de cobranza)
» NUEVAS ENTREVISTAS, NUEVAS PLATAFORMAS PARA DIFUNDIR LA INFORMACIÓN!
» Acoso diario cobranza
» CITATORIO OFICIAL COPPEL DEPARTAMENTO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: