¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda de cobro a lo chino Credito de nomina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Josuecamz
Novato
Novato
Josuecamz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Duda de cobro a lo chino Credito de nomina Empty
MensajeTema: Duda de cobro a lo chino Credito de nomina   Duda de cobro a lo chino Credito de nomina Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 11:20 pm

He visitado su página y se me hace muy interesante la información que proporciona y me gustaría que me ayudara a poder resolver una duda que tengo mi caso es el siguiente:

Hace mas de 4 años pedí un préstamo (credinomina) en Banorte y quede a deber 50,000, voy a cambiar de trabajo y me entere que van a pagar en banorte.... Entonces me comunique con el banco para que me dieran un estatus sobre mi cuenta y las personas del banco me mandan a un despacho jurídico (recremex) que mi deuda fue trasladada con ellos. Si mi deuda ya esta con un despacho quiere decir que ya la vendieron?... Me puede afectar que se cobren a lo chino de mi cuenta de nómina??... Sería necesario negociar con este despacho??....

Por favor necesito de su opinión ya que ando un poco asustado.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Duda de cobro a lo chino Credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Duda de cobro a lo chino Credito de nomina   Duda de cobro a lo chino Credito de nomina Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 11:53 pm

Bueno, no precisamente quiere decir eso...cuando un banco contrata a un despacho de cobranza, todo lo relativo a la deuda te mandan a que lo arregles con ellos, es un procedimiento normal. Ahora, para quedar completamente seguros de que la deuda está con el banco, debes de obtener el reporte del buró de crédito. Es gratuito una vez cada 12 meses. Lo obtienes en la página del buró. Tan sólo no vayas a pedirlo con "escore" , pues ese sí cuesta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Duda de cobro a lo chino Credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Duda de cobro a lo chino Credito de nomina   Duda de cobro a lo chino Credito de nomina Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 1:02 am

Buenos días.

Así es, lo primero sería saber si realmente ya hubo una venta de tu cuenta o si simplemente se trata de un despacho comisionado (que es lo más probable).

Lee esta guía para empezar: http://elblogddd.org/2012/08/18/como-saber-si-mi-deuda-fue-vendida-a-un-tercero/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Josuecamz
Novato
Novato
Josuecamz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Duda de cobro a lo chino Credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Duda de cobro a lo chino Credito de nomina   Duda de cobro a lo chino Credito de nomina Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 10:07 pm

Hola! Soy yo de nuevo..... Cheque el Buró de crédito y me dice que la cuenta esta cerrada y tiene la leyenda " UP Deuda que causa quebranto" y la ultima actualización es de Enero de 2013, acudí a una sucursal y me dicen que la cuenta ya esta bloqueada que ya no les aparece el monto que se debía y que me arreglara directamente con el despacho jurídico Recremex que ellos son los únicos que me pueden dar opciones para liquidar la cuenta.

Esto lo tomaría como si el banco ya no tiene la deuda??...

Gracias! Por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Duda de cobro a lo chino Credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Duda de cobro a lo chino Credito de nomina   Duda de cobro a lo chino Credito de nomina Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 1:13 am

Hola.

¿En tu reporte (en la parte "detalle") aparace la clave: CV o la clave NV?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Josuecamz
Novato
Novato
Josuecamz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Duda de cobro a lo chino Credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Duda de cobro a lo chino Credito de nomina   Duda de cobro a lo chino Credito de nomina Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 10:46 am

Solo aparece UP pero la ultima actualización es de Enero del 2013 no han actualizado el estatus.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Duda de cobro a lo chino Credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Duda de cobro a lo chino Credito de nomina   Duda de cobro a lo chino Credito de nomina Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 11:00 am

En ese caso, tu cuenta no ha sido vendida y le sigue perteneciendo al banco, lo que implica un riesgo de que se vayan a cobrar de tu sueldo.

Normalmente las personas del banco te dirán muchas cosas, a veces no ciertas, lo que vale es lo que refleje tu reporte en el buró en este caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda de cobro a lo chino Credito de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito de nomina cobro a lo chino
» credito via nomina y cobro a lo chino de tarjeta de credito
» BANAMEX: Credito Nomina / Depósito de Más x Error del Banco / Cobro a lo chino cuenta Perfil Ejecutivo
» Duda con cobro a lo chino!!!
» Duda del cobro a lo chino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: