¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en gimnasio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
azul13
Novato
Novato
azul13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda en gimnasio Empty
MensajeTema: Deuda en gimnasio   Deuda en gimnasio Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 9:30 pm

Buen dia:

Hace un tiempo me inscribi en un gimasio, super fitness Damas por un año, el trato y el pago era mensual y en efectivo ya sea en el banco o en el gym, deje de asistir y segui pagando, y debo cuatro meses de 460 pesos cada mes, deje de ir debido a que el año pasado tuve varios accidentes automovilisticos no graves, pero ya no me permitian ir al gimasio, hable para tratar de cancelar el contrato y me dijeron que no se podia que tenia que seguir pagando, por que no estaba incapacitada de por vida, ya no iba y segui pagando algunos meses, pero despues mi situacion economica empeoro y ya no pague, y hace unos dias me hablaron de un despacho diciendome que tenia que pagar el valor total de un pagare por $12,265 pesos, o que tenia hasta el ultimo dia de septiembre para pagar 2,300 pesos, que si no pagaba antes de termiar el mes, tendria que pagar el pagare completo que francamente no recuerdo haber firmado, y menos por esa cantidad que no corresponde a las 12 mensualidades, lo que si recuerdo haber firmado fue un contrato por los 12 meses de mensualidades, le comente a la persona que me hablo que yo pagaria mas adelante por que no tenia dinero en estos momentos y menos antes del dia ultimo de este mes de septiembre, la Licenciada me contesto muy molesta que no podia ser despues del mes que ya en octubre ella tomaria mi caso y tendria que pagar $12,265 pesos y lo que resultara en gastos por mora y no se que tantas cosas mas y me empezaron a llegar mensajes amenazadores a mi celular que evitara demanda en mi contra en Juzgado Cuantia Menor por el total de pagare y que me reporte para arreglo EXTRAJUDICIAL y al dia siguiente me llegaron muchos mensajes a mi celular que dice se programa fecha de EMBARGO en domicilio actual por negativa de pago se cobrara total de pagare, reportese para arreglo extrajudicial, que puedo hacer en este caso?, que tan real es que me puedan demandar en un juzgado de cuantia menor y tenga que pagar una cantidad que no corresponde a lo que debo, ya que mi deuda no pasa de los $2,000 pesos, pueden embargarme?, les agradeceria mucho que me puedan ayudar y orientar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda en gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Deuda en gimnasio   Deuda en gimnasio Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 1:04 am

Lo que firmaste es fundamental para que podamos ayudarte. Lee tu contrato y checa si no tiene anexo un pagaré.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
azul13
Novato
Novato
azul13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda en gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Deuda en gimnasio   Deuda en gimnasio Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 10:29 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Lo que firmaste es fundamental para que podamos ayudarte. Lee tu contrato y checa si no tiene anexo un pagaré.


Ya revise mi contrato en el viene que mi contrato es por un año y que corresponde a pagar 460 pesos cada mes, y que el primer mes ya estaba pagado, es decir dice que tengo que pagar 11 meses restantes que en total suman 5060 pesos eso dice mi contrato y que en caso de no pagar antes de cada dia 5 de cada mes en un 10% del valor del pago que me haya atrasado, pero no viene nada mas sobre un costo adicional, lo que si recuerdo, es que si hay pagares firme 11 pagares de 460 pesos cada uno que correspondian a los 11 meses que en el momento de hacer el contrato debia y aun no habian transcurrido, solo que no tuve la precaucion de pedirlos al hace cada pago.

Tengo mis comprobantes del banco de todos los meses que si pague, solo debo 4 meses de 460 pesos mas el 10% adicional por no haber pagado a tiempo esos meses, ademas solo asisti 3 meses aunque eso no cancela el contrato, pero aun asi eso no suma a lo que me estan amenzandome con cobrar de un supuesto pagare que segun ellos tienene por un monto de 12,265 pesos, la verdad no se que hacer es posible un juicio o un embargo? que procederia en este caso, me podrian orientar que es lo que puedo hacer? gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Deuda en gimnasio   Deuda en gimnasio Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 1:17 am

Te podrían demandar por todos los pagarés y ahí tu abogado tendría que demostrar por medio de tus recibos, que tú llevabas algunos meses pagados.

Lo ideal sería que negocies la deuda con alguna cantidad antes de llegar a esos niveles, pues al haber firmado esos pagarés, les diste armas suficientes para que te demanden en caso de no pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Francis54664646
Invitado
avatar



Deuda en gimnasio Empty
MensajeTema: Cancelación   Deuda en gimnasio Icon_minitimeDom Feb 21, 2016 10:57 pm

En el contrato dice que para cancelar tienes que pagar una penalización aproximadamente de $1000 pero sólo si te cambias de residencia a más de 40 km y por enfermedad de por vida.
Ninguna de las dos opciones estoy pasando.
Mi pregunta es: Si te estoy pagando la penalización porque no aceptan la cancelación? No Nos pueden tener a la fuerza.
Yo sólo quiero cancelar porque no puedo acudir por tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Deuda en gimnasio   Deuda en gimnasio Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 1:15 am

Ah, claro. Si tú, pagas la penalización, el contrato se tendría que cancelar sin problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en gimnasio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GIMNASIO DE DAMAS ME PUSO EN BURO
» Contrato en gimnasio
» Pagare en gimnasio
» Cancelación en un gimnasio
» Contrato Gimnasio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: