¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagare en gimnasio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sergio Beltran
Novato
Novato
Sergio Beltran


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Pagare en gimnasio Empty
MensajeTema: Pagare en gimnasio   Pagare en gimnasio Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 1:53 pm

Buen dia
les pido ayuda para saber su opinion, mi esposa se isncribio a un gimnasio llamador superfitness damas, a mediados del 2014 ella firmo un contrato como membresia o algo asi y un pagare done estipulaba que pagaria intereses si no paga puntualmente la mensualidad..el caso es que mis esposa dejo de ir hace como 4 meses y le llegan mensajes de su celular de el area de cobranza de este lugar, mi esposa ya no fue porque ya no le gusto el servicio..Mi esposa dice que ya investigo y que no le pueden hacer nada pues ya no esta recibiendo el servicio...Yo tengo mis dudas y no quiero que me llguen con una deuda mucho mayor...por favor ayudenme con su opinion y se nevesitan mas informacion detellada del contrato y pagare pues los puedo revisar con detalle

Gracias

Volver arriba Ir abajo
Sergio Beltran
Novato
Novato
Sergio Beltran


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Pagare en gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Pagare en gimnasio   Pagare en gimnasio Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 2:03 pm

quiero saber si pueden aplixar una demanda por este motivo? un embargo? un pagare es una deuda de tipo mercantil? que es lo que recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagare en gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Pagare en gimnasio   Pagare en gimnasio Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:10 am

Investigo mal tu esposa, ya que hay un pagaré y un contrato firmado y en efecto, pueden demandar el pago por la vía judicial y afectar seriamente su historial crediticio.

El pago de las mensualidades no está condicionado al uso del servicio del gimnasio, es una cuota que se tiene que cubrir se use o no se use el servicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sergio Beltran
Novato
Novato
Sergio Beltran


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Pagare en gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Pagare en gimnasio   Pagare en gimnasio Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 10:54 am

Gracias por sus asesoria..

ultimas preguntas...

si pueden proceder con el embargo aunque la casa este a mi nombre?( estamos casados por bienes mancomunados)... yo no firme como aval

Es legal que le hayan echo firmar el pagare por dos años de servicio y que el pagare tenga fecha de caducidad el mismo dia que si firmo?, esto quiere decir que genera intereses desde esa fecha..

y por ultimo mi esposa no trabaja actualmente, y yo tengo un historial de crediticio intachable, y estoy en planes de tramitar un credito hipotecario por medio de un banco......este evento afectaria solo el historial crediticio de mi esposa o es posible que tambien me afecte a mi y me niegen ese credito..

Una ves mas gracias
Volver arriba Ir abajo
Sergio Beltran
Novato
Novato
Sergio Beltran


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Pagare en gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Pagare en gimnasio   Pagare en gimnasio Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 10:59 am

Gracias por sus asesoria..

ultimas preguntas...

si pueden proceder con el embargo aunque la casa este a mi nombre?( estamos casados por bienes mancomunados)... yo no firme como aval

Es legal que le hayan echo firmar el pagare por dos años de servicio y que el pagare tenga fecha de caducidad el mismo dia que si firmo?, esto quiere decir que genera intereses desde esa fecha..

y por ultimo mi esposa no trabaja actualmente, y yo tengo un historial de crediticio intachable, y estoy en planes de tramitar un credito hipotecario por medio de un banco......este evento afectaria solo el historial crediticio de mi esposa o es posible que tambien me afecte a mi y me niegen ese credito..

Una ves mas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagare en gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Pagare en gimnasio   Pagare en gimnasio Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 2:47 am

si pueden proceder con el embargo aunque la casa este a mi nombre?( estamos casados por bienes mancomunados)... yo no firme como aval

R= Podrían embargar en ese domicilio, ya que ahí vive el demandado, pero solamente cosas que se presuman sea de tu esposa. Para evitar el embargo de esos bienes bastará con mostrar la factura a tu nombre de esos bienes.

Es legal que le hayan echo firmar el pagare por dos años de servicio y que el pagare tenga fecha de caducidad el mismo dia que si firmo?, esto quiere decir que genera intereses desde esa fecha..

R= Sí, sí es legal.

y por ultimo mi esposa no trabaja actualmente, y yo tengo un historial de crediticio intachable, y estoy en planes de tramitar un credito hipotecario por medio de un banco......este evento afectaria solo el historial crediticio de mi esposa o es posible que tambien me afecte a mi y me niegen ese credito..

R= Es probable que te afecte, últimamente los bancos se han hecho más quisquillosos en ese sentido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagare en gimnasio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GIMNASIO DE DAMAS ME PUSO EN BURO
» Cancelación en un gimnasio
» Deuda en gimnasio
» Contrato en gimnasio
» Contrato Gimnasio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: