¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laurit@
Novato
Novato
Laurit@


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Asesoria Empty
MensajeTema: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 11:19 pm

Hola, tengo dos tarjetas de credito con banco Santander, solicite un prestamo y siempre pagaba puntualmente, pero me quede sin trabajo y me es muy dificil finiquitar dicha deuda, mi duda es si debo de informarle al banco inmediatamente de mi situacion economica o que puedo hacer?? estoy desesperada ya que no quiero que me aumenten los intereses.

Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 11:57 pm

hola. supongamos que les informas...¿qué crees que van a decir? Te van a recordar que tienes un compromiso y te van a decir que como le hagas para cubrirlo, es tu problema...o bien, quizá te den un lapso de 2 meses para ponerte al día ( eso sí, cuando eso ofrecen es con un pago de por medio; lo digo porque me lo llegaron a ofrece, pero hasta que pasaron 90 días sin pago, sólo así). La otras opción: dejar de pagar por lo pronto, y afiliarte a la organización, eso te ofrece representación legal en caso de demanda y te protege contra embargo, sólo hay un detalle:sí tus deudas no superan los 19000 (por separado) no es recomendable la afiliación, pues con este acreedor es difícil que se de la demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:53 am

Buenos días.

Muy bien, ¿cuanto dinero debes?

Mientras nos respondes, ve leyendo esto: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» asesoria
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: