¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico? Empty
MensajeTema: Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?   Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico? Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:09 am

Buen dia desde Sonora!!

Veo que dentro de las opciones para nosotros los afiliados, esta la Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?

Deseo asesoria respecto a una cuenta de aduedo con HSBC que tengo afiliada.

¿Puedo exponer el asunto aqui, y me responden con asesoria a qui mismo?
Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico? Empty
MensajeTema: Re: Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?   Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico? Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:11 am

Una observacion.
Veo que las horas estan muy desfasadas. Enseguida del tema aparece 3:09 PM (eran las 8:09 AM aqui en Sonora), (10:09 D.F.)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico? Empty
MensajeTema: Re: Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?   Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico? Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:13 am

Hola.

El horario lo puedes modificar aquí:

Clic aquí

Las asesorías las puedes obtener por este medio.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico? Empty
MensajeTema: Re: Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?   Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico? Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:16 am

Citación :
¿Puedo exponer el asunto aqui, y me responden con asesoria a qui mismo?

Claro que sí JAMQ, expón aquí mismo tu caso y recibirás asesoría. Para eso fué creado éste espacio.

Ahora, como bien dices, también puedes recibir asesoría vía telefónica:
01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 54 91
01 55 55 94 55 14

Si tienes problemas para costear la llamada, puedes llamar (una llamada rápida de un minuto) y solicitar una "cita telefónica". Proporcionas un teléfono fijo y ahí te llamarán con costo a cargo de DDDsc para que recibas la asesoría tan extensa como la necesites.

La asesoría via correo electrónico no aplica por no resultar muy práctica.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico? Empty
MensajeTema: Re: Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?   Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico? Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:01 pm

Aqui describo la asesoria entonces:

Una de mis cuentas afiliadas es en releacion a Prestamo personal HSBC:
En Julio-2008. Me prestaron: $59700.00 a un plazo de 36 meses.
Cuando re-estructure en Marzo-2010, ya les habia pagado $ 62374.30
Despues de la re-structuracion pague $10718.70, hasta que deje de pagar para afiliarme a DDD($73093.00 total ya pagado).
Cuando deje de pagar debia $35060.65.

En la ultima llamada me pregunta el empleado de HSBC ¿Tiene usted una prepuesta para que la analicemos? y les dije que si me daban un descuento razonable les liquidaba la deuda con mi aguinaldo en Diciembre. Aqui la pregunta: ¿Cuanto les ofresco? Segun yo algo razonable seria el 30% del monto cuando deje de pagar: $35060.65 x 30% ($10518.18).

¿Esta bien lo anterio? o me espero hasta Diciembre que cumpla los 91 dias de mora y hago la negociacion atravez de ustedes DDD?

GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico? Empty
MensajeTema: Re: Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?   Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico? Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:32 pm

Citación :
Cuando deje de pagar debia $35060.65.

Mira, yo le ofrecí a hsbc el 25% del adeudo (cuando deje de pagar) y me lo aceptaron.

El problema fué que cuando les pedí la carta convenio, me dijeron que ellos NO daban carta convenio, así es que no pude pagar.

Podrías ofrecer $8,000.00 pero... OJO con tu carta convenio. En caso de que acepten, haz la negociación a traves de DDDsc.

Afiliados han conseguido liquidar con mejor descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con Liverpool y me llego una carta por correo electronico necesito asesoria
» Asesoría opción de pago con atractivo descuento
» ASESORIA TELEFONICA
» Asesoria teléfonica...
» ASESORÍA TELEFÓNICA. (INSTRUCCIONES)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: