¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda con Liverpool y me llego una carta por correo electronico necesito asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SN_gohan
Novato
Novato
SN_gohan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tengo una deuda con Liverpool y me llego una carta por correo electronico necesito asesoria Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con Liverpool y me llego una carta por correo electronico necesito asesoria   Tengo una deuda con Liverpool y me llego una carta por correo electronico necesito asesoria Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:17 pm

Hola buenas tardes Soy nuevo me presento y les comento que navegando por internet encontre su portal, tengo un adeudo con Liverpool deje de pagar en noviembre del año pasado y el dia de hoy me llego una carta por correo electronico en una hoja de word con la siguiente informacion:

BUFETE JURÍDICO

MAGAR MANJARREZ Y ASOCIADOS, S. C.

AV. UNIVERSIDAD N° 716 DESP. 203 COL. LETRAN VALLE BENITO JUÁREZ C. P. 03650

MEXICO D. F. TELEFONOS: 53352107 AL 2111, 01 800 8374066 - 8373867

México D. F. A 04 de mayo de 2012

CLIENTE:

DOMICILIO:

COLONIA:

C. P.:

SALDO ACTUAL: $ 51,386.90 No DE CUENTA: XXXXXXXXXX

DISTRIBUIDORA LIVERPOOL S. A DE C. V.

LE INFORMAMOS QUE HEMOS OBSERVADO EN USTED LA NEGATIVA DE PAGO, TODA VEZ QUE HA HECHO CASO OMISO DE LOS REQUERIMIENTOS EFECTUADOS, ES POR ELLO QUE NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE DEMANDARLE POR LA VIA EJECUTIVA MERCANTIL. CABE MENCIONAR QUE EL INSTAURAR UN JUICIO EN SU CONTRA TRAERÁ COMO CONSECUENCIA QUE TENGAMOS QUE REALIZAR EL MANDAMIENTO, COMO LO ES EXIGIR LA PAGA LLANA DEL ADEUDO EN LA PRACTICA DE LA DILIGENCIA DE EMBARGO, Y EN CASO DE QUE NO SE REALICE EL PAGO DE LA DEUDA SE LE EMBARGUE BIENES SUFICIENTES PARA GARANTIZAR EL SALDO, DICHO ESTO ES CON FUNDAMENTO EN LOS SIGUIENTES ARTICULOS

EL JUICIO SE RIGE POR LOS ARTICULOS 1393 Y 1394, Y ADEMAS RELATIVOS AL CODIGO DE COMERCIO MISMOS QUE A LA LETRA DICEN:

ART. 1393 NO ENCONTRÁNDOSE EL DEUDOR A LA PRIMERA BUSCA SE LE DEJARA CITATORIO PARA QUE AGUARDE DILIGENCIA DE EMBARGO, CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN DOMICILIO O CON EL VECINO INMEDIATO.

ART. 1394 LA DILIGECIA DE EMBARGO NO PODRA SER SUSPENDIDA POR NINGUN MOTIVO, SINO QUE SE LLEVARA A CABO HASTA SU TOTAL CONCLUSIÓN.

DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTO CIVILES.

ART. 73 LOS JUECES PARA HACER VALER SUS DETERMINACIONES EMPLEARAN CUALQUIERA DE LAS MEDIDAS DE APREMIO QUE JUZGUE PERTINENTES:

A) LA MULTA.

B) AUXILIO DE LA FUERZA PÚBLICA Y FRACTURA DE CERRADURAS.

C) EL ARRESTO HASTA POR 36 HRS.

COMO USTED PUEDE VER NUESTRA REPRESENTADA LE ASISTE EL DERECHO, ES POR ELLO QUE SOLO TIENE UN PLAZO NO MAYOR A 24 HRS. PARA PRESENTARSE Y LIQUIDAR EL SALDO.

ATENTAMENTE

LIC. EDUARDO SALGADO MOLINA


Yo tengo entendido que el juicio mercantil debe venir firmado por un juez para que sea valido el embargo a toda vez que me dejaron recado el dia de ayer en mi casa por telefono de que se me esta otorgando un descuento por parte de Liverpool.

Yo estoy ahorrando dinero para juntar y pagarles ya que todo lo que pagaba durante casi un año se fué a intereses y mi deuda no disminuia.

mi duda en concreto es la de que tanto debo temer de esta carta respecto a un embargo, el cual de hecho no tengo ningun bien ya que vivo en casa de mis padres y por lo mismo se que a ellos no les peuden embargar por deudas que no son de ellos.

Saludos y de ante mano Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tengo una deuda con Liverpool y me llego una carta por correo electronico necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Liverpool y me llego una carta por correo electronico necesito asesoria   Tengo una deuda con Liverpool y me llego una carta por correo electronico necesito asesoria Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:27 pm

Hola.

Una vez más, son solo amenazas de cobradores ignorantes por completo de la ley.

Mira, lee lo siguiente:

¿Cómo salir de deudas?

Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SN_gohan
Novato
Novato
SN_gohan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tengo una deuda con Liverpool y me llego una carta por correo electronico necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Liverpool y me llego una carta por correo electronico necesito asesoria   Tengo una deuda con Liverpool y me llego una carta por correo electronico necesito asesoria Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 3:30 pm

Muchas gracias, me asuste un poco, ando juntando todo el dinero que puedo para pagar esta deuda y salir lo mas pronto posible de ella
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda con Liverpool y me llego una carta por correo electronico necesito asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Bancomer
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados
» carta convenio por correo electrónico
» Duda de Carta Convenio x Correo Electronico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: