¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta bloqueada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mary1613
Novato
Novato
Mary1613


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Cuenta bloqueada Empty
MensajeTema: Cuenta bloqueada   Cuenta bloqueada Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 12:08 am

Hola en días pasados me llamaron de bancomer para decirme que debía la mensualidad del mes de Agosto, la cual se venció el 30 de agosto, y le conteste a la persona que la pagaría el 15 de Septiembre, y me contesto que tenía que pagarla de inmediato, puesto que era una situación que se venía presentando en los últimos meses, y le respondí que efectivamente, pero que finalmente la venía pagando, a lo cual muy molesta y grosera me dijo que no era posible, y que me exigía el pago inmediato de agosto y de Septiembre del 2014, le dije que aún no vencía Septiembre que no me podía exigir el pago, si le estaba comentando que pagaría el 15 de Septiembre la de Agosto que como era posible que me exigiera la de septiembre, esta persona muy grosera me dijo que ni modo y que acababa de bloquear mi cuenta y que si acudía a cualquier sucursal, no me recibirían el pago puesto que ya había bloqueado el crédito, y que ahora tendría que acudir a la matriz o algo así para hablar con los abogados para una reestructura del crédito, le dije que no reestructuraría el crédito, puesto que sólo tenía como 7 días vencida la mensualidad de Agosto, y me dijo que no que ahora a fuerza reestructuraría y tenía que pagar Agosto y Septiembre inmediatamente además de tener que ir con los abogados.... Hoy en la casa que esta hipotecada efectivamente está un escrito requiriendo el pago de agosto y septiembre del 2014 dice que la cuenta esta bloqueada y no hace referencia a ningún artículo o cláusula del contrato, sólo menciona cito de manera textual, Por lo anterior, esta institución ( bancomer), se ve obligada en ejercer su derecho de darlo por vencido anticipadamente conforme a lo estipulado en el contrato señalado, lo que implica que a usted se le exigirá el pago inmediato y en una sola exhibición del saldo insoluto de su crédito, adicionado de los intereses y demás accesorios sustentados en este mismo contrato, no menciona ningún artículo o cláusula del contrato, mucho menos algún artículo de ley o fundamento legal, al contrario me parece muy intimidante, y lo firma la Lic. Wendy de la Vega del área de Centro especializado de recuperación, plaza Querétaro, cabe mencionar que mi crédito hipotecario es co-financiamiento con Infonavit, lo anterior lo aclaro por que en el primer párrafo del escrito dice en paréntesis SU DOMICILIO ES NUESTRA GARANTÍA, sólo olvidaron al INFONAVIT.... Yo espero ya estar al corriente, no quiero reestructurar por los días de Mora de la mensualidad, el motivo, de mi demora es porque en junio efectúe muchos gastos y además me desocuparon la casa (la tenía rentada) y me la dejaron para llorar, la pinte toda nuevamente, cambie todas las persianas, y repare muchas cosas, que me costaron mucho dinero, además de no percibir el dinero para pagarla, espero ya rentarla, pero por lo pronto yo he tenido que pagar las mensualidades de la casa, así como las de la casa que actualmente hábito que también esta hipotecada, procede lo que esta haciendo bancomer? Qué hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Cuenta bloqueada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta bloqueada   Cuenta bloqueada Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 1:42 am

¿Has tenido atrasos consecutivos?

De ser así... ¿Has pagado la mensualidad más los intereses y cargos acumulados por pago tardío?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta bloqueada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA CON UNA TARJETA BBVA BLOQUEADA
» Aval en deuda con Zapateria B hermanos
» Retención de saldo y cuenta bloqueada por banamex
» Cuenta bloqueada para pago de credito hipotecario
» bloqueada por banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: